Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualizaciones al alza después del día 10 de diciembre - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
Actualizaciones al alza después del día 10 de diciembre - Ingreso mínimo vital
Actualizaciones al alza después del día 10 de diciembre - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Actualizaciones al alza después del día 10 de diciembre - Ingreso mínimo vital

A alguien que le actualizaran al alza y apareciese en el certificado integrado de prestaciones la nueva cuantía subida antes de que desapareciese el certificado el día 22 de diciembre y que hagan cobrado este mes la cantidad antigua en lugar de la cuantía con la subida?
#2

Re: Actualizaciones al alza después del día 10 de diciembre - Ingreso mínimo vital

A mi tb actualizaron al alza y cobré 98 euro como todo el 2021 cuando la nueva cuantía sería 308
#3

Re: Actualizaciones al alza después del día 10 de diciembre - Ingreso mínimo vital

Pues hace un rato e leído en Google  un informe según dice de la seguridad social donde dice que los que hemos cobrado este mes la misma cuantía de antes no nos pertenecen atrasos. Yo ya no entiendo nada
#4

Re: Actualizaciones al alza después del día 10 de diciembre - Ingreso mínimo vital

A ver...no se ma pienso que no han tenido tiempo de hacer nómina a mi lo actualizaron el día 17 entonces como me podían pagar el día 24...creo que van en la prossima nómina...yo estuve cobrando 98 euro,,,como se vive con esto me lo deben en 2020 me pagaron el desempleo de 215 euro por 6 mese debido a extinción antiguo trabajo de media jornada...y nada más y con esto viví todo el año
#5

Re: Actualizaciones al alza después del día 10 de diciembre - Ingreso mínimo vital

A donde lo leíste?
#6

Re: Actualizaciones al alza después del día 10 de diciembre - Ingreso mínimo vital

No me hagas caso a mí .no quiero que estés mal por mi información.metete en Google y busca la última información de la seguridad social sobre el imv.igual yo lo e interpretado mal
#7

Re: Actualizaciones al alza después del día 10 de diciembre - Ingreso mínimo vital

Esto es lo que dice el encabezamiento del informe en Google . ATRASOS Y DEVOLUCIONES DEL IMV.LA SEGURIDAD SOCIAL RESPONDE. 
#8

Re: Actualizaciones al alza después del día 10 de diciembre - Ingreso mínimo vital

Si lo encuentras léelo asta el final por que está al final
#9

Re: Actualizaciones al alza después del día 10 de diciembre - Ingreso mínimo vital

Si....no te explican caso por caso en Google....si te pertenece el denero te lo van a dar el asunto es cuando???????
#10

Re: Actualizaciones al alza después del día 10 de diciembre - Ingreso mínimo vital

El lunes creo que ya tendremos el certificado ya visible con todo actualizado.edprremos aver.porvwue en la seguridad social ya no tienen cita ni por tlf
#11

Re: Actualizaciones al alza después del día 10 de diciembre - Ingreso mínimo vital

Yo y muchos , este mes esperamos la subida ...a mitad de mes se arreglara el desglose 
#12

Re: Actualizaciones al alza después del día 10 de diciembre - Ingreso mínimo vital

A los que le actualizaron después del 10 de diciembre al alza cobrará la nueva cuantía en la nómina de enero,y si le pertenece atrasos supuestamente la ingresarán con la nómina,tendría que ser en enero pero como todo va como va no se si la ingresarán en enero los atrasos.
#13

Re: Actualizaciones al alza después del día 10 de diciembre - Ingreso mínimo vital

Disculpen por la posible tontería que deje, pero me gustaría saber si alguien puede decirme si a los que nos han subido al alza en diciembre, tambíen va incluido el 2,6 por ciento que supuestamente subiran tanto pensiones como IMV en este año. Es que estoy muy perdida y no se si nos dan atrasos serian la diferencia entre lo cobrado y la nueva cuantia, o bien seria otra diferente porque en la nomina de diciembre ya esta incluida la subida del año. Mil gracias y perdon¡.
#14

Re: Actualizaciones al alza después del día 10 de diciembre - Ingreso mínimo vital

Hola...la cantidad actualizada  de Diciembre  pertenece  a la actualización  del 2021 en base a la renta 2020...si ya la cobraste como es mi caso ..si es al alza se cobrarán  los atrasos × 11 meses porq ya se cobró  Diciembre  actualizado....y en Enero se aplicará  a esa cantidad un 3%...y ya cobramos así  todo el año hasta q hagamos nuevamente  la declaración  2021 y la vuelvan a actualizar...sólo  queda saber si en la nómina  de Enero nos incluyen los atrasos...espero haberte aclarado..saludos ahh para saber el tema de atrasos tienes que restar lo que has cobrado  este 2021 con lo que realmente  te correspondía.. ejemplo mi caso cobraba 83 euros y me actualizaron  a 461..pues esa diferencia  se multiplica por 11..ya q yo cobré  Diciembre  actualizado...es una cuenta  fácil...pero a,saber cuando pagan😉
#15

Re: Actualizaciones al alza después del día 10 de diciembre - Ingreso mínimo vital

Pues a mi me subieron pírricos 10euros de verdad no entiendo esa subida, yo lo alcance a ver en el certificado así como en la tarjeta digital