Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Al final qué pasa con el ingreso de hoy de caixa - Ingreso mínimo vital

13 respuestas
Al final qué pasa con el ingreso de hoy de caixa - Ingreso mínimo vital
Al final qué pasa con el ingreso de hoy de caixa - Ingreso mínimo vital
#1

Al final qué pasa con el ingreso de hoy de caixa - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches veo que ya no se habla del dichoso ingreso que hacían hoy del imv al final como está la cosa.un bulo un error lo harán mañana , de verdad que no entiendo nada creo que como sociedad debemos hacer algo porque nos están troleando pero bien.Esto pasa en Francia y ya habrían quemado medio país de verdad que creo que como pueblo debemos despertar ya porque nadie , repito nadie tiene que jugar con nuestras necesidades como están haciendo esta panda de acomodados que son los políticos los funcionarios y los burócratas estos que ellos viven de lo que nos quitan a nosotros es una vergüenza que una unidad de convivencia de 2 adultos y un menor por cobrar al año 7922 euros en el 2020 te digan que solo tienes derecho a 87 euros de imv y mientras tanto ellos con rentas y patrimonios que multiplican por 100 lo nuestro no lo declaren o se lo lleven a paraísos fiscales esto es el.principio del fin.Siento la parrafada pero alguien tenía que decirlo.
#2

Re: Al final qué pasa con el ingreso de hoy de caixa - Ingreso mínimo vital

Si el problema que la información de ingresar el IMV día 4 de enero , ha surgido solo por parte de CaixaBank y desconocemos porque ..Porque en un principio se pensaba que habian cambiado el día de cobro en 2022 .Pero sinceramente no sabemos de donde el banco sacó esa información, porque hasta el año pasado siempre se cobraba el día 24 .El caso es que el propio banco seguía informando vía telefónica y vía SMS que el cobro era hoy 4. Pero leí a una persona del foro que al parecer alguien de Caixa le dijo que se trataba de un error y también lei a otra que decía que el banco le había dicho que el aparecer tenían orden de hoy y al parecer después era que no . Así que no tenemos ni idea . Pero súper mal por parte del banco de informar algo que no se iva a dar el día de hoy . . Me parece de irresponsables  y su fiabilidad bastante en duda ahora mismo con otras informaciones que emitan . Pero muy raro un banco afirmar algo y luego al parecer no se sabe porque han dicho esto .Porque todo indica que no se cobrará hoy ...
#3

Re: Al final qué pasa con el ingreso de hoy de caixa - Ingreso mínimo vital

Que barbaridad Dios mío, ojalá soluciones quejate , nose q decir me parece tan injusto.  Y con Respecto a lo d la caixa el ROBOT 🤖  M DECIA A MI TAMBIÉN LO MISMO QUE MANERA D JUGAR CON LA NECESIDAD DEL PUEBLO COMO SE VE QUE ELLOS JAMAS HAN PASADO POR ESTO TENER QUE AGUANTAR D TDO ESPERAR UNA AYUDA CASI INALCANSABLE PARA MUCHOS Y CUANDO TE LLEGA TE DAN LO QUE QUIEREN A MI NUNCA M PAGARON LOS ATRAZOS DE FECHA DEL 2019 Q.DECIAN O 20 a mi me pagaron en abril y fue acepdada en marzo quien entiend  eso . Solo el.me  d abril tdo es tan raro la.meti 3 vcs la.primera se les perdió decían la.segunda me la niegan la tercera me la aceptan pero sin ningún mes d atrazos . Q un fuerte 
#4

Re: Al final qué pasa con el ingreso de hoy de caixa - Ingreso mínimo vital

Yo creo que nosmestan apretando las tuercas haber  hasta donde llegamos porque yo ya estoy arto de este.sistema.del que nos han enganchado o chupas de.la.teta.del.estado o recoge cartones y a dormir a un cajero....con suerte claro están tos pillaos...la verdad esque porque tengo una niña pequeña y por ella al igual que muchos de vosotros que seáis padres os tacuara tragar pero lo malo es cuando no tengamos un cacho pan pa.llebarles a la boca y entonces.pensaremos.porque no hemos actuado antes que para que tanto chupar de la renta del estado si cada vez sale menos y nos engañan todos los días.por la tele internet la radio nos tienen cogidos por los cojones y como les.de por apretar un poco más nos los arrancan sin miramiento alguno..,
#5

Re: Al final qué pasa con el ingreso de hoy de caixa - Ingreso mínimo vital

Si la realidad que todo el tema IMV..desde un principio..La desinformación, las demoras eternas para cobrar, aprobar   etc pasa en otro país y ya hubiesen protestado sin cesar....y si parece que nos toman el pelo y ya lo del banco el día de hoy inexplicable!
#6

Re: Al final qué pasa con el ingreso de hoy de caixa - Ingreso mínimo vital

Tienes toda las razón...Parece que nos toman el pelo y quisieran que nos cansemos y dejemos de cobrar .Que más quisiéramos nosotros que tener un trabajo y no tener que pasar por esto .Es un sin vivir ..Se cargan ellos la salud de cualquiera con tanta desinformación. 
#7

Re: Al final qué pasa con el ingreso de hoy de caixa - Ingreso mínimo vital

Mira yo solo os digo que estoy más jodido por la gente que realmente hoy les han clavado un puñal en el corazón que por my porque al fin y al cabo yo a día de hoy todavía voy tirando pero estoy viendo que la orilla está cada vez más lejos y para colmo los remos se me han roto y si yo pienso esto que estarán pensando la gente que en diciembre pasaron de cobrar 600 y 700 euros a cobrar 100 o menos si no nos mata el pu..covid nos mataran ellos de hambre hay que solidarizarse con mucha gente.porque esos.podemos.ser nosotros mañana así que hay que darle un escarmiento a toda esa gente chupasangre y demostrarles que nosotros no somos ganado que somos gente que hemos.luchado por nuestros derechos que es tener una vida digna para nosotros y nuestros descendientes hoy me han tocado la fibra y está gente se va a dar cuenta de que la han cargado pero bien porque somos más y mucho más umildes.
#8

Re: Al final qué pasa con el ingreso de hoy de caixa - Ingreso mínimo vital

Toda la razón en todo lo que has escrito !!!... y correcto no somos ganado somos gente ...En esta frase va resumido lo que hacen con nosotros .. sinceramente ...Triste y lamentable y como dices.. personas que han dejado de cobrar  en diciembre  que falta de humanidad .tenían  que haberse esperado a Enero para hacer lo que han hecho sinceramente...Triste y lamentable ...poca humanidad y empatía. Por cierto me encanta la forma en la que escribes!....Mejor dicho imposible .
#9

Re: Al final qué pasa con el ingreso de hoy de caixa - Ingreso mínimo vital

Yo siempre eh sido muy antisistema pero me doy cuenta que nos obligan aprevalecer en el si quieres seguir vivo pasa un poco como.con la vacuna no es obligatoria pero si quieres entrar al bar a echarte un café AAA certificado covid ,...no hay derecho se están riendo de nosotros y nosotros hay elecciones todos a votar no suben los impuestos pues a pagar creo que la única solución es una rebelión nacional ya que no les entre un duro ni pa pipas y cuando ellos se vean tan jodidos como nosotros entonces se bajarán los pantalones y.pasaran por el aro como hacen con nosotros hay que darle la vuelta a la tortilla que se está quemando.....y me voy a dormir ya que si no mañana voy a tener aquí a dos agentes de la TIA viniendo me a buscar por difamador jajajaja..,..pero enserio debemos tomar una determinación ya porque este país se va al garete y lo jodido esque sus pasajeros somos nosotros..,BUenas noches a todos.
#10

Re: Al final qué pasa con el ingreso de hoy de caixa - Ingreso mínimo vital

El error ha sido de interpretación,  la SS si ordenó hoy 4 de Enero, pero no se ha transferido el dinero, y se cobrará a partir de la segunda quincena, eso es una compensatoria.. ya lo dije antes... la famosa paguilla. 
#11

Re: Al final qué pasa con el ingreso de hoy de caixa - Ingreso mínimo vital

El error ha sido de interpretación,  la SS si ordenó hoy 4 de Enero, pero no ha transferido el dinero la SS, eso es que informan al banco de la remesa que va haber y se cobrará a partir de la segunda quincena, eso es una compensatoria.. ya lo dije antes... la famosa paguilla. 
#12

Re: Al final qué pasa con el ingreso de hoy de caixa - Ingreso mínimo vital

Hola eso mismo me pasó lo pedí en julio  2020 me la denegaron hice reclamación ,y por fin me lo concedieron en octubre 2021 sin atrasos meses de atrasos porque lo volví a hacer en febrero y me lo concedieron en octubre.
#13

Re: Al final qué pasa con el ingreso de hoy de caixa - Ingreso mínimo vital

Unos listos son 
#14

Re: Al final qué pasa con el ingreso de hoy de caixa - Ingreso mínimo vital

Cuando dices "...  eso mismo me pasó lo pedí en julio  2020 me la denegaron hice reclamación ,y por fin me lo concedieron en octubre 2021 sin atrasos meses de atrasos porque lo volví a hacer en febrero y me lo concedieron en octubre... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/