Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

114 respuestas
No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital
No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 8
#31

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Perdona ,as hablado con una persona física o con una máquina?
#32

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Quien sabe dia 4 es hasta las 12 de la noche,igual tenemos suerte , tendré qué mirar otra vez en el cajero ésta noche 🤷🏻‍♂️
#33

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Lo dicho, ante personas con tanto conocimiento mejor callar y esperar. 
#34

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

No hace falta conocimiento previo ninguno... lo puede leer tú, dónde está la duda? ante lo que pone meridianamente claro la legislación??? 
Es importante verificar y darle una vuelta a lo que se vierte por aquí, porque este foro, cada vez más es una fuente de bulos, desinformación y lo peor: de insultos.
#35

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Y yo repito que hay una actualización y una fecha de efectos y también un porcentaje de actualización. Ojalá esté equivocada, yo no pierdo nada y nadie que me lea perderá nada, dándole esperanzas a la gente y que luego no obtengan lo esperado, ya vimos hoy la consecuencia, hay gente muy mal. Así que tenéis que tener cuidado los que propagais información esperanzadora.
#36

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Porcentaje de actualización??? qué es eso??? en qué apartado de la legislación habla de porcentaje de actualización??? por dios santo!!! de donde te has sacado eso??? la fuente por favor.,,,
#37

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Lo que está claro que fallan a su favor IMV,  a los que le pertenece más no sé lo han dado en diciembre del 2021 se lo darán en enero del 2022 y a muchísimos que nos pertenece menos sí nos han pagado menos en diciembre del 2021, en vez de en enero del 2022, que bien siempre se confunden para ellos, 😡. Sólo espero que mañana 5 de enero del 2022 me paguen lo que me quitaron y me pertenece .🙏
#38

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

#39

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Pues hemos demostrado si no saber más, si  que ellos no saben lo que deberían saber para estar en el puesto que están y cobrando por ello .
#40

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Te pagen los atrasos cuando sea, siempre, siempre, te van a pagar lo deben, que son los atrasos desde enero de 2021 a diciembre de 2021, y ahí no va a contar nunca el incremento de IMV para el 2022. 
#41

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Y termino diciendo que no se quién tiene la razón aquí y quién no, ojalá nos venga mucho dinero a todos, pero hay que ser cautos para no terminar haciendo daño. Hasta ahora la seguridad social no se ha pronunciado sobre atrasos, se debería esperar a que lo haga.
#42

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Eso deberías de decírselo a CaixaBank .una entidad sería y remunerada .
#43

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Ya lo pone,un periódico, se ha actualizado las cuantías,los atrasos se pagaran cuando se estime oportuno, 
#44

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Que no es discutible. Solo tienes que leer con atención la legislación. Es tan sencillo como eso. 

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2021-21007
Artículo 16. Modificación y actualización de la cuantía de la prestación.

3. En cualquier caso, la cuantía de la prestación se actualizará con efectos del día 1 de enero de cada año, tomando como referencia los ingresos anuales computables del ejercicio anterior. Cuando la variación de los ingresos anuales computables del ejercicio anterior motivara la extinción de la prestación, esta surtirá igualmente efectos a partir del día 1 de enero del año siguiente a aquél al que correspondan dichos ingresos.
#45

Re: No es justo lo de la jugarreta que nos han hecho hoy - Ingreso mínimo vital

Perfecto!