Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

278 respuestas
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 20
#106

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

La pregunta del millón .
#107

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Pregunta del millón,  ¿ porque de enero a noviembre del 2021 he cobrado lo mismo y llega diciembre y cobro otra cosa, en éste caso menos ? 🤔
#108

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Debieran haber actualizado después de terminar la campaña de la declaración de la renta, pero decían que estaba a la espera de los datos de hacienda, resultado están actualizando en diciembre y lo harán también en enero, a efectos de verlo en tu ingreso bancario.
#109

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Perdona gracias pero sigo sin entender , 👍 perdón a lo mejor soy un poco torpe, ya que unos cobran menos antes los de diciembre y otros cobran menos después los de enero, tanto como sino cobras cómo si cobras más. 
#110

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Olvida eso, es lo de menos, debiera haber sido en julio tras terminar la campaña de la declaración de el 2020. Se cobra de acuerdo a tus ingresos de el año anterior, ahora están actualizando el 2021 con los ingresos de el 2020. Como en tu caso has tenido más ingresos en el 2020, que en el 2019 te ha bajado la cuota. Ya que te restan todo lo que aparezca como ingresos en la casilla 003 de la declaración perteneciente al año 2020.

No sé explicártelo mejor, te recomiendo que busques información en la web y trates de asimilarlo.
#112

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos días gracias por la información porque lo dije hace 1 día o dos y me ponían por loca casi 😅
#113

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Mira tu por donde, el facha de las ayudas sociales diciendo que: "los moros tienen coche y yo no, buaaa". Quizas deberías trabajar un poco, no lo habías pensado?. No puedes vivir de las ayudas sociales y criticar la izquierda. Si vieras lo que tienen los moritos amigos de juanca, te daba un ictus.
#114

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Jajajja verdad lo estás explicando a la perfección pero acabas de explicarlo y ya te están preguntando y yo ke e cobrado lo mismo me van a dar atrasos jajaja esto es de locos 🤣🤣🤭
#115

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Me parece que todo es correcto , no se por que cojones me respondes ami cuando no te able ati de nada veo que para ser tan listo estas con las ayudas maestro ?antes de coregir a los demas mirate ati mismo asi te va jajaja
#117

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Me parece que todo es correcto , no se por que cojones me respondes ami cuando no te able ati de nada veo que para ser tan listo estas con las ayudas maestro ?antes de coregir a los demas mirate ati mismo asi te va jajaja por cierto el unico retrasado que hay aqui ere tu anormal
#118

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Por el tono de tus palabras deduzco yo que soy infinitamente inteligente que estás algo cabreado no? Cuánto hace que no te dan mandanga? Salami? 
#119

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

El martes día 4 se cobra los atrasos por fin!!!! Esa totalmente confirmado y contrastado son los atrasos 
#120

Re: Confirmado la primera semana de enero se cobrarán los atrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos días una pregunta, el IMV hay que renovarlo anual o no hace falta? Es que me dice una amiga que hay que hacerlo antes del 31 de diciembre, y estoy perdida en eso...
Según he leído, en el foro están diciendo que van a pagar el día 4 de enero, me gustaría saber quién les ha dicho eso, ya que mi gestora de Caixa me dijo que llame al organismo competente y averigüe porque tiene clientes que cobraron el día 24, llamó y no cogen el teléfono, así que... Muchas gracias por su ayuda, un saludo!!!