Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuantas personas no han tenido cambios en su certificado?? - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Cuantas personas no han tenido cambios en su certificado?? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Cuantas personas no han tenido cambios en su certificado?? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#17

Re: Cuantas personas no han tenido cambios en su certificado?? - Ingreso mínimo vital

Ahora están primero con los que se lo dieron de oficio y después ya va según fechas de aprobación
#18

Re: Cuantas personas no han tenido cambios en su certificado?? - Ingreso mínimo vital

Pues vamos apañados entonces,por que me lo aprobaron en noviembre de 2020, si estan actualizando a los de junio veo mi caso complicado,a seguir muriendo del asco..no queda otra
#19

Re: Cuantas personas no han tenido cambios en su certificado?? - Ingreso mínimo vital

Yo estoy cobrando lo de la renta del 2020
#20

Re: Cuantas personas no han tenido cambios en su certificado?? - Ingreso mínimo vital

Entonces si que te han actualizado??
#21

Re: Cuantas personas no han tenido cambios en su certificado?? - Ingreso mínimo vital

NO , sigo igual cobrando la misma caca
#22

Re: Cuantas personas no han tenido cambios en su certificado?? - Ingreso mínimo vital

Entonces como que estas cobrando lo de la renta de 2020? Si se supone que es la de 2020 la que tienen que actualizarnos ahora,yo cobro a razon de la renta de 2019... es que esto es un follon...😞ojala te actualicen pronto a ti tambien !
#23

Re: Cuantas personas no han tenido cambios en su certificado?? - Ingreso mínimo vital

Esperemos que estén todos ya actualizados antes de acabar el año ,eso es lo justo para todos .no deberían meterse ya en 2022 puesto que ya no serían actualizaciones de 2020 ,ya serían de 2021 .eso es un atraso y una injusticia despues de un año esperando  que hay personas que solo cobran asta 10 eur .es de pena por dios .y comer se come todos los días y pagar todos los meses  . Y no hablemos de las fechas que vienen y quien tenga hijos que no puedan vivir la navidad como niños con ilusión y sus reyes .se me parte el alma .es una injusticia 
#24

Re: Cuantas personas no han tenido cambios en su certificado?? - Ingreso mínimo vital

Que me lo digan a mi...con un niño y sin poder disponer de dinero para un misero regalo, o regalos o comer...como dices seria lo justo...tengo esperanza a lo largo de la semana de ver algun cambio
#25

Re: Cuantas personas no han tenido cambios en su certificado?? - Ingreso mínimo vital

Hola pues yo cobraba 819 y pone k me baja a 700 euros teniendo 6 hijos y yo y me la bajaron sin cobrar nada en 2020 no entiendo nada......
#26

Re: Cuantas personas no han tenido cambios en su certificado?? - Ingreso mínimo vital

Segun dicen hasta mitad de mes pueden seguir los cambios, con esta gente es que una ya no sabe que pensar... suerte 
#27

Re: Cuantas personas no han tenido cambios en su certificado?? - Ingreso mínimo vital

Yo cobre este año en marzo , aprobada en 2020 wn junio , xon la declaración del 2019 , es decir , ahora estoy esperando cobrar el 2021 con la declaración del 2020 .....así si perdona me había equivocado ..
#28

Re: Cuantas personas no han tenido cambios en su certificado?? - Ingreso mínimo vital

Este año se debe  reflejar, ya que sino estarían infringiendo la ley del Real decreto y podríamos reclamar daños y perjuicios..y otra cosa es que se haga efectivo en enero reflejado este mes de diciembre 
#29

Re: Cuantas personas no han tenido cambios en su certificado?? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
Si me dicen que no es el exacto que vamos a cobrar no les entiendo el dia 7 tengo cita os comunico lo que me digan pero creo que nos van a volver locos🙏suerte
#30

Re: Cuantas personas no han tenido cambios en su certificado?? - Ingreso mínimo vital

Nos estan volviendo locos desde el principio, solo nos enteramos de cosas sueltas gracias a este y demas foros por que si es por ellos morimos de asco una vez mas...