Staging ::: VER CORREOS
Acceder

A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

33 respuestas
A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital
A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

Hola...habeis comprobado vuestro certificado? A mi me sigue saliendo la cantidad que cobro todos los meses..
#2

Re: A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

A mi me sale 98 euros que es lo que cobraba por hijo a cargo (2 menores), antes me ponia la cantidad exacta que cobre del IMV.
eres de oficio, algun ingreso en 2020?
#3

Re: A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

Hola yo acabo de entrar y me sale lo mismo por ahora no tengo cambios 
#4

Re: A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

Como se mira el certificado?
#5

Re: A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

Como se mira el certificado?porfa 
#6

Re: A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

A mi me han bajado de 298€ a 40 sin cambiar mi situación.

#7

Re: A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar y a mi me sale a 0 también hoy .Debe ser que ellos están actualizando y modificando , porque mi situación no ha cambiado tampoco y no tendría sentido lo de la cuantía a 0 la verdad. Al menos en mi caso no .A ver si cambia en los próximos días. Hoy he llamado para preguntar esto, pero no lo cojen .
#8

Re: A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

Porfavor dime la página donde te metes y como lo ves?
#9

Re: A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

Es en la página web de la Seguridad Social,  en Certificado Integral de Prestaciones. Te sale un desglose de lo que cobras y la cantidad que percibes de IMV . Curiosamente el mio siempre sale bien la cantidad que cobro y hoy sale que cobro IMV pero la cantidad sale a 0 . Yo llamé ayer para preguntar sobre la actualización y salía lo que cobraba y bien .El que me atendió me dijo que en los próximos días abria variaciones en eso porque están actualizando. Así que lo de a 0€ no creo q sea definitivo;   porque en mi caso no ha cambiado mi situación y no tiene sentido. A ver si sale otra cosa en los próximos días. Hoy llamé para preguntar esto pero no lo cojen .
#10

Re: A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco... en 2019 si tube ingresos y en 2020 0 nada de nada,me pagan por un adulto y un menos 320€ he conseguido hablar con el 900202222 y me han dichoque no tengo cambios que seguire cobrando lo mismo..pero como va a ser eso??
#11

Re: A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

Nada de hoy tiene sentido .A  mi me sale el informe de prestaciones  a 0 euros y lo mismo mi situación del 2020 fatal sin ingresos. Percibo actualmente una cantidad por debajo de lo que debería  y me sale eso a día de hoy. A ver si nos vamos informando porque salen estas cantidades hoy,  sinceramente si mi cuantía se queda en la misma cantidad o a menos pienso reclamar porque es ilógico. 
#12

Re: A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

A mi de 427 me sale 28 euros no tiene sentido teniendo lo mismo en 2019 que en 2020
#13

Re: A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

Si lo de hoy es ilógico  .Ahora van a mil por hora actualizando y sinceramente las cantidades que salen en el informe a día de  hoy no lo entiendo . A ver si nos enteramos en las próximas horas a que se debe esto . Lo más increíble que ellos ni atienden los teléfonos y nadie informa .Lo peor es eso... el no saber nada .. nos tienen asustados si no es por una cosa por otra y siempre  con desinformación   ....
#14

Re: A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

Vamos que dejen a gente a 0 euros me parece increíble y a mi 28 euros con una hija? No lo se si será el incremento o no se esperemos que eso esté mal o yo que se Porque vamos cobrar 0 euros o 28 el día 25 de diciembre señores os habéis lucido 
#15

Re: A todos os sale a 0€ el certificado de prestaciones? A mi me sigue saliendo la misma cantidad - Ingreso mínimo vital

Si esperemos que sea que aparece así mientras actualizan y que luego aparezca puesto bien .... porque otro sentido no lo veo . Esto es agotador y la desinformación uff lo peor que tienen con esta prestación  es eso que nadie informa, silencio total 
Hay que adivinar que ocurre siempre ..es un  horror enserio.