Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Minima vital - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Minima vital - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Minima vital - Ingreso mínimo vital
#1

Minima vital - Ingreso mínimo vital

Hola buenas aver si alguien me puede ayudar mi pareja a pedido la minima vital emos estado mirando su estado desde la página k hay en Internet y asta ayer ponía en estudio hoy lo a vuelto a mirar y al poner los datos le pone lo sentimos no existe registros. Alguien sabe algo o le a pasado.
#2

Re: Minima vital - Ingreso mínimo vital

Me ha pasado lo mismo...y no se que ha podido ocurrir...
#3

Re: Minima vital - Ingreso mínimo vital

Acabo de hacer la consulta en https://imv.seg-social.es/ y todo esta bien.

El codigo esta en el correo que te enviaron a tu email. 
#4

Re: Minima vital - Ingreso mínimo vital

Si si pone el código bn pero le sale eso desde esta mañana ayer lo miro y si lo pudo ver y le ponía en estudio pero hoy no le deja 
#5

Re: Minima vital - Ingreso mínimo vital

Acabo de volver a mirarlo y me sigue poniendo que no hay registro...muy curioso ya que hace unos 7 días me pidieron documentación que envié religiosamente.
#7

Re: Minima vital - Ingreso mínimo vital

eso es una muy buena o muy mala señal ... o un problema técnico.  déjame explicarte ... cuando dicen ese mensaje, algunas cosas son posibles 1. eliminaron la aplicación porque violó algunos términos importantes o hay un gran problema con tus documentos 2. tienen problemas técnicos 3. van a aprobar  la aplicación muy pronto, en unos días .. ¿cómo lo sé?  Bueno, déjame decirte .  yo hace la proceso y un día apareció ese mensaje porque estaban teniendo problemas técnicos( yo no sabia) ... me preocupé e hice otra aplicación ... más tarde pusieron un mensaje en mi  aplicación 2 diciendo que era un duplicado ... después de unos días eliminaron el duplicado y  cuando traté de verificar ... puso el mismo mensaje ... luego, finalmente, un día antes de aprobar mi solicitud, recibí ese mensaje nuevamente cuando estaba comprobando la estado .  así que ahí lo tienes.. yo estaba mirandolo cada dia desde dia una hasta la final .. la mas probable es problemas tecnicos.. 
#8

Re: Minima vital - Ingreso mínimo vital

Gracias por esa aclaración...espero sean problemas técnicos y se quede en una pequeña desilusión...para luego tener una gran alegría.
#9

Re: Minima vital - Ingreso mínimo vital

cuando dices "aplicacion" quieres decir "solicitud de IMV" ...?
#10

Re: Minima vital - Ingreso mínimo vital

de nada .. cuanda es problemas tecnico desaparacer en unas horas la mensaje .. o hasta un dia pero no mas ..si manana todavia puse la mensajr tienes que contactar con ellos 
#11

Re: Minima vital - Ingreso mínimo vital

si es que no soy espanol .. soy ingles .. mi mujer es espanol pero si ..en ingles una solicitud es una "application"