Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Un signo más de austeridad y control de gastos

21 respuestas
Un signo más de austeridad y control de gastos
Un signo más de austeridad y control de gastos
Página
1 / 3
#1

Un signo más de austeridad y control de gastos

Para que tomemos ejemplo de la austeridad de sus señorias, como muestra un botón de su solidaridad presupuestaria para y por el ciudadano de a pie .
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Congreso/planea/dar/iPhone/todos/diputados/elpeputec/20100621elpeputec_1/Tes
Estos pequeños casos ejemplarizantes de control y recorte del gasto público y es lo que me hace pensar pesimistamente que no hay arreglo como no cambiemos de país.Porque a ellos no los echamos ni con agua hirviendo.
Jesús, ¡¡que cruz!!

#2

Re: Un signo más de austeridad y control de gastos

Esto es la leche, ya aparte del gasto parece que son ovejitas europeas.

#3

Re: Un signo más de austeridad y control de gastos

Es para hacer como en la Edad Media que tiraban a los gobernantes, por aquellos tiempos reyes, por la ventana del castillo y después en aceite hirviendo

#4

Re: Un signo más de austeridad y control de gastos

Buena estrategia de movistar, ¡hasta los políticos compran el nuevo i-phone4¡
Poseen las peores tarifas, intentar engañar al consumidor, ¿pero marketing? de eso van sobrados...para quien quiera más información acerca de este terminal:

iPhone 4: 600.000 unidades en un día

Un saludo.

#5

Re: Un signo más de austeridad y control de gastos

La última contención en vez de gastos será de risa, por que se están descojonando de la pasividad con la que nos estamos tomando todas las medidas de austeridad, mientras ellos en los restaurantes aledaños al congreso platican distendidamente con un almuerzo de "trabajo"y con cargo a gastos de representación.
Y el veranito de cerramos el chiringuito y de vacaciones, que en Congreso ha dicho el hombre del tiempo que va a ser mucho sueño este verano y ha puesto una cama en el mapa en vez del paraguas con la que está cayendo.
Yo por si las moscas me iré seguramente una semanita por aquí cerca, porque el presupuesto ya se han encargado estos mamones de quitarme y subirme el gasoil de mi viejo coche.
Mal empezamos la semana.Saludos matinales.

#6

Re: Un signo más de austeridad y control de gastos

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMPRAN?????????
Regalan mas bien
Y a ellos que les importa la tarifa si no la van a pagar
S2

#7

Re: Un signo más de austeridad y control de gastos

Pues tenemos que prepararnos porque la cosa no termina aquí. Hace muy pocos días el Sr. Zapatero dijo que no hace falta tomar nuevas medidas de ajuste. Al ritmo que gastan y, puesto que ellos no piensan reducir gastos, yo doy por seguro que muy pronto se darán cuenta de que las medidas que han tomado no son suficientes y sufriremos más tijeretazos. Nuestro Presidente tendrá que decir la contraria cosa que es lo habitual en él. ¡Pobre de nosotros, que desgracia tener unos políticos así!

#8

Re: Un signo más de austeridad y control de gastos

¿Os acordáis de la Revolución Francesa? ¡¡¡Antes sí que tenía güevos!!!