Staging ::: VER CORREOS
Acceder

No me pagan los atrasos del imv - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
No me pagan los atrasos del imv - Ingreso mínimo vital
No me pagan los atrasos del imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

No me pagan los atrasos del imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días me aprobaron el  ingreso minimo vital con fecha de efectos el 1 de mayo del 2021 pero me pagaron solo el  mes de julio.¿le ha pasado a alguien más?. Que debo hacer.
#2

Re: No me pagan los atrasos del imv - Ingreso mínimo vital

Has de mirar la notificación que te han enviado, donde figura la cuantía mensual y la fecha de efectos. Si no es correcto el cobro, has de presentar Reclamación Previa bien presencialmente o por vía telemática.
#3

Re: No me pagan los atrasos del imv - Ingreso mínimo vital

En la carta me pone 119€ y la fecha de efectos mayo 2021 pero solo me pagaron los 119€. Gracias intentaré coger cita con ellos.
#4

Re: No me pagan los atrasos del imv - Ingreso mínimo vital

Disculpa, solucionaste el problema de los atrasos??
El mes pasado me pagaron el primer mes, pero sin los atrasos. Me aconsejaron que esperara a éste, por si me ingresaban todo...pero solo he recibido la mensualidad.

#5

Re: No me pagan los atrasos del imv - Ingreso mínimo vital

Hola, haber, los atrasos eran para las solicitudes asta el dia 1 de enero de 2021, luego si te la aprobaron en mayo, solo te corresponde desde mayo asta que cobres. Si cobraste en junio, solo te corresponde un mes. De todas formas, informate por si hay algun error. Un saludo!!
#6

Re: No me pagan los atrasos del imv - Ingreso mínimo vital

La solicitud han tardado bastante en aprobarla, pero al estar solicitada antes del 1 de enero, es con carácter retroactivo. Vamos q me tienen que ingresar un año de atrasos....pero de momento solo me han pagado la cantidad que corresponde al mes. A ver dónde puedo reclamar, porque es algo que necesito realmente y con lo que contaba, claro.
#7

Re: No me pagan los atrasos del imv - Ingreso mínimo vital

Si hice una reclamación telematica por Internet  a  los 25 días me contestaron que hubo un error y que me pagarían los atrasos desde mayo 2021 hasta agosto a finales de septiembre..
#8

Re: No me pagan los atrasos del imv - Ingreso mínimo vital

As mirado targeta social digital?? Hay, te viene la fecha efectiva de cuando te la aprobaron y la cuantia mensual. Y la carta ke recibes en casa tambien te lo pone. 
#9

Re: No me pagan los atrasos del imv - Ingreso mínimo vital

Hola. Y las solicitudes que se presentaron en octubre del 2021, ya no tienen derecho a recibir los atrasos? 
Si puedes contestarme, te estaré agradecida. 
Un saludo 
#10

Re: No me pagan los atrasos del imv - Ingreso mínimo vital

Se cobra al mes siguiente de la aprobación , el carácter retroactivo finalizó el 31 de Diciembre del 2020
#11

Re: No me pagan los atrasos del imv - Ingreso mínimo vital

Cuando te la aprueben te pagan desde el mes al siguiente a la solicitud ejemplo si la solicitas en agosto y te aprueban en octubre te pagan desde septiembre no se si me explique bien 
#12

Re: No me pagan los atrasos del imv - Ingreso mínimo vital

Si, bien explicado. Gracias 
#13

Re: No me pagan los atrasos del imv - Ingreso mínimo vital

Hola me an concedido el imv y me pone con efectos desde el 3 de octubre yo la solicite el 6/7/2020 y los atrasos ya no los voy a recibir o como es la cosa 
#14

Re: No me pagan los atrasos del imv - Ingreso mínimo vital

Donde te pone desde el 3 de octubre en la carta o donde?
#15

Re: No me pagan los atrasos del imv - Ingreso mínimo vital

En el desglose de la seguridad social