Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

58 respuestas
Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 5
#16

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Mira guapa te respondi en broma, así que relájate los humitos que tienes y de papel de fumar nada yo no he fumado en mi vida y no voy a empezar ahora pero a ti si te vendría bien fumarte algo que estas muy a la defensiva que hasta con una broma saltas o será que eres tan  ridícula que no sabes ni cuando un comentario se dice en modo broma o simplemente para reír. Anda y vete a fumarte algo a ver si te relajas y aprendes a hablar a la gente con más respeto payasa. 
#17

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Mira guapa te respondi en broma, así que relájate los humitos que   tienes. O es que no sabes diferencias entre un comentario en plan broma. Anda y adiós que pasa con hablar con gente que salta por nada 
#18

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Broma pues nadie se ha reido nada mas q tu pero bueno si no has cobrado te jodes y cojer algo con papel de fumar no es fumar en fin eres un poco cortita y contigo solo se puede tener conversacion de besugo mola cuando doy con una pobre ignorante y ademas cortita
#19

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

La que saltaste fuiste tu porque mi comentario ni iba para ti era a otra persona pero como eres cortita te metes donde nadie te llamo que escuchas campanas y ni sabes donde esta la iglesia cortita
#20

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Que te den payasa. 
#22

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Yo también he cobrado esta noche y con atrasos, soy de Bankia. 
#23

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

 hola ,alguien de caja rural a cobrado esta noche 
#24

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Pues depende de cada situación  y de lo que te ponga en la carta yo aún no he cobrado pero en la carta me pone fecha de efectos 01/06/2020 ocea que me tiene que llegar los atrasos desde esa fecha. 
#25

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Sabéis cuando ingresa Unicaja

#26

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Alguien de liberbank cobro?
#27

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Yo también soy BBVA tengo entendido que ellos ingresan el día 25, osea mañana. Y también me tienen que pagar atrasos 
#28

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

Tengo entendido que ello son los últimos en pagar, Unicaja supuestamente ingresarán el día 31
#29

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

La verdad no tengo ni idea siento no poder ayudarte
#30

Re: Acabo de cobrar - Ingreso mínimo vital

cobraste en un solo pago todos los atrasos , deberías de cobrar en estos días, depende del banco