Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,96K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
443 / 472
#6631

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

#6632

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No es ellos me han dicho que es que la seguridad  social  no les a enviado las ''Nominas'' que a lo largo del día . Que el mensaje se envía pero el mensaje cuando lo envía no saben que es festivo nose algo asi ... así que no nos queda otra que paciencia 
#6633

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

He llamado Seguridad social y están en banco🤔🤔
#6634

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No es verdad, los ficheros los manda la SS puntualmente, ellos no nos lo han dado porque son unos… en fin, me lo ahorro
#6635

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

TRANQUILA... tienes toda la razón....💪💪🤔🙄🙏
#6636

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno, hoy cobramos, en principio SEGURO. Habrá que ver la hora...

En cuanto algun@ tenga el pago hecho, que avise, porfa. Yo avisaré como hago siempre.

¡¡¡ÁNIMO Y BUEN ROLLO!!!
#6637

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar preguntando cómo poner una hoja de reclamaciones y me dicen que en la web a través de Banco Santander,es decir,que en las oficinas del Santander también se puede poner hoja de reclamaciones. Ahora es cuestión de que hagamos unión y fuerza entre todos,vayamos a poner una hoja reclamaciones y el lunes hagamos las gestiones para cambiarnos de banco. Eso si,que en el día de hoy se van a abonar…
#6638

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ole ole I ole 👏 🙌 ❤️ 
#6639

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Dicen ya por el chat que se espera que se cobre en el transcurso del día . Puede que a partir de mediodía veamos algo quien sabe.
#6640

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con OpenBank por el chat de su web y me han dicho esto: 'Ayer fue día inhábil y el abono de la prestación está previsto para hoy A PARTIR DE LAS 18:00'. Le pregunté si seguro se cobra hoy y me dijo esto: 'Sí, en cuanto recibamos los ficheros.'

En resumen, lo mismo o parecido a lo que ya os han dicho a vosotr@s.

Chic@s, cobramos HOY.

¡Paciencia y un abrazote!
#6641

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No os hagáis mala sangre. En todos los bancos vais a tener siempre pegas. Y, por otro lado, ¿cuánto daño pensáis que podemos hacerle nosotros cancelando nuestras cuentas? Aunque lo hiciéramos todos a la vez. ¡Pero si estamos pelaos! No es con nosotros con quien hacen su negocio millonario. No perdáis tiempo ni energía en cambiaros. Sería ir de Málaga a Malagón.
#6642

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Creo que no hay que hacer tanta sangre, yo en verdad me cambie a este banco porque no cuesta nada, me molestaba tener que pagar todos los meses 10 pavos a caja rural, encima de que estaba la pensión domiciliada me cobraban…. Ahh además pagaban el día 1, así que esté al menos pagan antes….pronto llegará! 
#6643

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mí en el BBVA 50e cada 3 meses 👍👍
#6644

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, veo que hay muchas personas hablando mal de OpenBank porque ha fallado un día en el pago. Yo cuando trabajaba, os puedo asegurar que todas las entidades tienen sus cosas y para mi, OpenBank es de lo mejor. Hace 3 años pedí un préstamo personal de 2.000 euros y me lo concedieron, ya cobraba el IMV y era apenas 500 euros al mes.
Yo pienso seguir en este banco, funciona bien y no cobra ni una sola comisión.
CaixaBank, etc, etc son una m****a, te cobran hasta por respirar. Que cada uno haga lo que vea oportuno, yo sigo con ellos.
#6645

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La gente se queja mucho también porque pagan el 25 y no antes como otros bancos, pero la verdad es que a mí tampoco me han dado grandes problemas en los 5 años que estoy con ellos , atienden casi siempre al teléfono, con al menos buena educación y no cobran comisiones. A mí también me dieron un préstamo. El único inconveniente es pagar más tarde que algunos bancos o algún contratiempo