Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,21K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
39 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
292 / 421
#4366

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Lo normal es que paguen el 27.
#4367

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Sí, será un error generalizado, encima que estamos pendientes de las cartas, a quien les llega, sin saber muchas personas lo que le van a descontar y se equivocan de fecha, generando más confusión todavía
#4369

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

#4370

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Entiendo, muchas gracias de nuevo.

La cosa es que yo en 2021 no hice renta, por lo que no tengo a mano lo que coticé, que fue muy poco, y no se si retroactivamente podrian exigirme algo por lo cobrado de mas del periodo de verano a finales de 2022.

Lo cobrado de más en 2023 si que tengo claro que me lo van a pedir y a sabiendas guardé ese dinero.

Por otra parte, estoy trabajando desde verano y mi unidad de convivencia de dos adultos va a  generar cerca de 7.000€ desde entonces a final de año. Entiendo que en noviembre de 2024 miraran eso y me exigiran la practica totalidad del ingreso que me den desde esta ultima bajada hasta entonces, no?
#4371

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Este año ya están aplicando el incentivo al empleo, no se si te lo habrán aplicado a ti. Si este año has tenido más ingreso, por trabajo, que el año pasado te lo aplicaran a finales de 2024 y posiblemente no te baje tanto el IMV, pero para eso falta todavía un año.
Y la declaración de la renta que no se te olvide hacerla el año que viene
#4372

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Es que es que pone del 2021 son con datos del 2022, lo del 2021 se lo han sacado de la manga.

Ya que para hacienda eso es el ejercicio 2022.

Y las actualizaciones son por ingresos del 2022 para esta actualización. Lo que pasa que el formulario debe de venir ya predeterminado por Escrivá desde su oficina, donde solo se pueden rellenar los datos subjetivos.
#4373

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta cuanto pagan imv por dos adultos con 15% disculpe las molestias 
#4374

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Son 734 eur al mes 
#4375

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya echo los cálculos es correcto gracias bonita un abrazo 
#4376

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

De nada 🤗 ten en cuenta que en enero te lo subirán por el IPC hablan de que será 
un 7%
#4377

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Oh que bien esto  con el pp no passa disculpe por dicer eso de política pero a mi  la derecha en general en España o en otro país y mi pesadilla 
Un abrazo fuerte y mucha suerte en la vida
#4378

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No te preocupes yo respeto la opinión de todos 🤗
#4379

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Olvidaos del 15% eso fue temporal durante unos meses en 2022. En 2023 pasó a ser cantidad fija.

Trátame de tu.


#4380

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenos señores vayan.preparando la porra  para el lunes o martes , esta vez sugeriría que es posible dos supuestos  uno a primera hora y el otro por la tarde , después  de la sorpresa que tuvimos  este mes pasado.
Un abrazo para todos los compis del grupo desde Mallorca. 
😚😚😘💪👍😉