Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

6,21K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
39 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
144 / 420
#2146

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Señores contertulios saben que lo último que se tiene que perder es la ILUSION y en este chat NUNCA LA PERDEMOS  si acaso mandamos  a los GATITOS...
Un abrazo muy fuerte desde 
Mallorca.
👍😘
#2147

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Una cosa te digo fija que Openbank nunca paga ni en fin de semana, ni festivo y el pasado 21 era fin de semana (sábado)

Estamos hablando de si ahora cuando el 25 día de pago de Openbank cae en fin de semana o festivo, adelantan como ocurrió en diciembre, algo que se está anunciando desde varios sitios incluso tu abogado particular de YouTube famoso por ser el rappel del imv.
#2148

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Nosotros confiamos en las noticias que dicen  después si no son verdad  se tendrán que AFRONTAR
 con las consecuencias que en este caso será la visita de nuestros GATITOS .
🐯🐯🐯🐯👍👍👍🤗

#2149

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Claro, cada persona es un caso distinto
Cuando te dijeron que debías aportar el certificado, noviembre, diciembre, enero? 
Te enviaron SMS o email? O fue tu encargada de Servicio Social? 
#2150

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

antes del 31 de diciembre, es decir, un año natural. pero fué a traves de S.sociales, ni carta, ni mensaje, ni telematicas. nada de nada. mi trabajadora social me llamó y me puso al corriente.
#2151

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No has felicitado a rankia por su 20 aniversario ni siquiera desde tu Mallorca...:)
#2152

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ups ahora lo hago.
Gracias compi.
😘
#2153

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Mis felicitaciones de corazón para los 20 AÑOS de RANKIA y que sean  muchos más por este bonito proyecto en el cual yo tambie  soy un pequeño contribuyente. 
Gracia por este maravilloso proyecto en el cual tenemos la oportunidad de intercambiar dudas y otras inquietudes.
Feliz aniversario y que sean 100 años más de felicidad y alegrías.
FELICIDADES MUY GRANDES DESDE MALLORCA.
🎂🎂🎂❤️

#2154

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe por cuánto tiempo se cobra el ingreso? Hay alguna forma de saber cuándo termina?
#2155

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No termina nunca. Es indefinido, siempre que no pierdas las circunstancias que te dan derecho a percibirlo. 
#2156

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Es indefinido mientras VOX no pueda meter baza.
#2157

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Claro,  por qué sino les quitaran el chollo.......
Es una pena de partido parece que estan en la prehistoria.😔😔😔😔.
Un abrazo🤗🤗🤗😘
#2158

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues de momento no han pagado, aun hay día por delante. 
#2159

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno de momento estamos afilando los dientes a los gatitos para el abogado y conpañia🐯🐯🐯🐯🐯
#2160

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ya me parecía raro q pagaran hoy en openbank es muy pronto día 21 además en Asturias Gijón es festivo lo normal seria q pagaran el viernes pero bueno sera el lunes mientras ingresen todo va bien