Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

43 respuestas
Imv - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Imv - Ingreso mínimo vital

Hola, tengo una duda hoy recibí por primera vez el IMV y me pagarán solo 129 € , alguien más recibió este valor??
#2

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

A mi me la aprobaron el día 9 de abril x SMS luego me llego la carta tmb me pone muy poca cantidad  supuestamente  a lo que me pertenece, alguien sabe si co rare os mñn en caja rural, es mi 1 mes y espero Cobrar los atrasos ya que me viene con fecha de junio. 


#3

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi me la aprobaron el 13 de abril por sms. Alguien me puede decir si la carta de resolución viene certificada o correo ordinario???. Gracias
#4

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

A mi me vino a los 10 dias habiles certificada
#5

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

A mi me pasa lo mismo. Pero al menos tu cobras 125 yo solo 77...... dime tu que hacemos los parados teniendo que pagar piso y todo
#6

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

A mi me dieron primero 50 reclame me subieron a 300 y reclame de nuevo y al final me dieron 819 asi que no dejen de reclamar yo al saber la cuantia lo reclame y me lo terminaron de dar bien un saludo suerte
#7

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Y donde haces la reclamación pok a mi me pagan solo por mi hija y por mi pero mi hijo no está metido y vive con migo y en la seguridad social dicen que tendría que volver a solicitar darme de baja ahora y hechar una solicitud nueva y me parece eso muy rraeo
#8

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

La carta viene certificada
#9

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola! Me aceptaron el imv el 12 de marzo , no cobré en marzo y esperaba cobrar ahora en abril, (soy del banco ing) conozco a gente que ayer 25 de abril ya cobraron siendo de otros bancos, alguien en mi situación? O que sepa si cobraré hoy 26 de abril? O ya a principios de mayo? Gracias!
#10

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

A mi igual me lo han aceptado pero me dan 122 euros por mi, por mi pareja y mi hijo y he reclamado enviando carta certificada y correo electrónico si en un mes no espero respuesta enviaré otra. Te recomiendo hacer lo mismo! 
#11

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Hola Cristina, por donde tu has hecho la reclamación?? Un saludo 👋
#12

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

bancos
  • Santander: en el caso de abril, miércoles 24 de marzo.
  • CaixaBank: 25 de marzo.
  • BBVA: 25 de marzo.
  • Abanca: entre el 23 y el 25 de marzo.
  • Bankinter: entre el 23 y el 25 de marzo.
  • Ibercaja: entre el 23 y el 25 de marzo.
  • ING: 25 de marzo.
  • Bankia: 25 de marzo.
  • Sabadell: entre el 23 y el 25 de marzo.
  • Liberbank: 25 de marzo.
  • Cajasur: 25 de marzo.
  • Unicaja: 29 de marzo.
  • DeutscheBank: 26 de marzo.
  • Kutxabank: 25 de marzo.
  • Laboral Kutxa: 26 de marzo.
#13

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Caja rural no lo adelantado ?
#14

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Alguien de caja rural a cobrado?
#15

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo soy de caja rural y acabo de hablar con mi banco y me dicen que hasta final de mes no se cobrará y que a unas malas incluso a primero de mes entre el día 1 y 10 ...... Hasta ahí puedo contar por si os sirve de ayuda