Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital

Yo fui hoy a la ss social y me dijeron k no había habido todavía petición k se hará sin embargo me metí esta noche y si an hecho una consulta el día 19 de abril y encima x parte de ellos ,,eso significa k la van actualizar pronto con los ingresos del 2020.

Re: Ya se están intercambiando los datos entre hacienda y la ss - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes , a mí en la aplicación me dice aprobada , pero veo que no han cruzado datos con Hacienda ni he recibido sms.
A alguien le ha pasado ? Porque yo cada vez me entero menos . Gracias

Eso que quiere decir, porque yo llevo 6 meses desde que pedí el imv, y ahora me sale eso del mismo día 

Muchas gracias. A mí el 19 de abril me han pedido, por fín las imputaciones de 2020. 

Parece que por fín se van a cruzar los datos, y esperemos que lo antes posible, esperemos que para finales de mayo, se actualicen las cuantías . 

A mi por ejemplo ya me la han pagado y aprobado el mes pasado y he visto también que hasta el 19 de este mes no habían cruzado datos como hacienda.. nunca antes es extraño por que no se entonces cómo calcularon la cuantía. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -