Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

111 respuestas
Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 8
#1

Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches yo recibi el sms donde me dice que se aresuelto favorable mi solicitud de renta minima vital lo recibi el 29 de marzo pero la carta aun no la e recibido cuanto tardare en cobrar la prestacion y mire en la pagina de la seguridad social y me pone que me han concedido 648 euros pero yo creo k me pertenece mas yo no etenido ningun ingreso en 2019 nada mas que la prestacion x hijo a cargo cada 6 meses y tengo a mis 10 hijos con migo y mi pareja los pekes todos son menores menos 1 y ninguno a tenido ingresos es normal esa cantidad que me han concedido..

#2

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Cuanto sabes que te corresponde por mi pareja el sms no pone nada y en mi carta 469.93.como me meto en la pagina de la seguridad social.el sms fue el 16 de marzo le tocara cobrar en mayo yo en abril supongo que el 6.por no tener targeta y libreta por se de un pueblo que esa enrida colabora con caja mar responde en poder cha gracias.
#3

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Tienes k poner en Google prestacion intrega de la seguridad social te sale el enlace y te metes te piden tu numero dni fecha nacimiento y telefono y ya tesale 
#4

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede decir que tardan en ingresar el dinero de que te envían el sms favorable lo e recibido hoy cuando me pagarán?
#5

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de este mes el día depende del banco que tengas 
#6

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Sonia la solicitud la hice el 26 d noviembre del 2021 i recibí el e sms ayer desde que da me pagarán atrasos?
#7

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Deberían pagarte desde el mes siguiente a la solicitud es decir desde diciembre a septiembre (10 meses) más el 15% de abril a septiembre (6meses)
#8

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Yo he che la vitad  hace 7 Ho 8meses y aún hohe cobrado
#9

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Pues te toca seguir esperando, llevan mucho retraso en la tramitación de expedientes... se ha pasado de los 6-9 meses de media a un mínimo de ocho meses como ya se ha comentado últimamente por la experiencia indicada por varias personas de sus casos.

Supongo que en tu caso si hace ya siete meses te faltará poco, igual con un poco de suerte para enero te lo han solucionado... ya nos contarás...
#11

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

A mi me enviaron una carta en que cobraba la ayuda  cuanto tardan en pagar
#12

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de Enero el día depende del banco que tengas 
#13

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Pero la trabajadora social me dijo que tenía. Que ver mi  expediente la seguridad social ya que en diciembre como dije me la quitaron y me quitaron lo que cobre ahora me llegó una carta que tenía derecho a cobrar 
#14

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Que cabía la posibilidad de cobrar en marzo o abril pero no sabe y tengo cita el día 12 con la trabajadora social del día con la seguridad social 
#15

Re: Cuanto se tarda desde que se recibe el sms de favorable en cobrar la vital - Ingreso mínimo vital

Pero la trabajadora social me dijo que tardaría pero no sabe