Staging ::: VER CORREOS
Acceder

9 meses esperando IMV - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
9 meses esperando IMV - Ingreso mínimo vital
9 meses esperando IMV - Ingreso mínimo vital
#1

9 meses esperando IMV - Ingreso mínimo vital

Hola después de 9 meses  me requieren que vuelva a enviar una documentación que me faltaba ya por fin logré enviarla .. alguien que esté igual? Porque mi solicitud está en pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada.

#2

Re: 9 meses esperando IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches,a mi también me pidieron documentación hace 10 días y sigue en el mismo estado ,pendiente de....mira hay de todo gente que le han pedido y en la semana se la aprueban ,gente que a los20 días ,gente que lleva esperando,2 meses desde que pidieron documentación,es paciencia y animo ,mucha suerte ya me contarás
#3

Re: 9 meses esperando IMV - Ingreso mínimo vital

Hola, haber yo te comento mi caso, yo la solicite el 15 de julio de 2020, después a finales de octubre me requirieron más documentación,después a mediados de diciembre me volvían a pedir la misma documentación,luego a finales de enero me mandaron un correo electrónico en el que me mandaban toda la documentación del IMV para rellenar como si lo hiciera desde el principio y además me pedían DNI de la unidad familiar libro de familia empadronamientos etc... Y después de enviarlo en menos de 4 días me llegó el mensaje de que el IMV se había resuelto a mi favor y en una semana exacta me llegó la carta con todos los datos de cuánto iba a cobrar y todo eso....bueno espero que este pedazo de libro que te escrito te valga para algo.
#4

Re: 9 meses esperando IMV - Ingreso mínimo vital

Si Ami me pasó lo mismo me an pedido varias veces como a ti, y está de última un convenio regulador que ya envié hoy. Espero ya xfin me resuelvan ... Muchísimas gracias
#5

Re: 9 meses esperando IMV - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias
#6

Re: 9 meses esperando IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!
Eso le ha pasado a mucha gente que le vuelven a pedir documentación que previamente ya había aportado porque se la solicitaron.
A mí también me sucedió.
En enero me llegó una carta certificada pero ya de la delegación provincial de la seguridad social de la provincia donde yo vivo,solicitando me la misma documentación que me habían pedido en agosto.
Yo solicite el IMV el 18 de junio.
Volví a enviar la documentación y en cuestión de unos días me llegó el SMS con la aprobación y a los 3 días de recibir el sms la carta certificada con la aprobación.
Y yo digo siempre que mientras que en el estado de la solicitud no ponga "denegada" todo es una buena noticia.
Comparándolo con lo mío y con lo de mucha gente no veo que lo tuyo pinte mal.
Eso sí,mucha paciencia y ánimo seguro que pronto tienes noticias y espero que sean buenas. 😉😊😉😊
#7

Re: 9 meses esperando IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias guapísima esto es desesperante ya si tengo noticias os comunicaré 
#8

Re: 9 meses esperando IMV - Ingreso mínimo vital

De nada!
Cualquier cosa,no dudes en preguntarme 😊🤗
#9

Re: 9 meses esperando IMV - Ingreso mínimo vital

Hola yo estoy en la misma situación 9 meses me dicen que está en fiscalización el último trámite