Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Funcionarios públicos y sueldos congelados

91 respuestas
Funcionarios públicos y sueldos congelados
Funcionarios públicos y sueldos congelados
Página
4 / 12
#25

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Así lo ves tú, y al revés lo ve mucha gente.

Corrupto son ambos, y el problema es que no van a hacer nada por evitarlo porque es su modo de vida.

Tu dices que los jueces son del PP y yo te digo que los fiscales son del PSOE (si no ya me explicarás por qué Bono no ha sido ya denunciado con las pruebas aportadas).

Yo no defiendo al PP, sólo te puedo decir que la Corrupción (con C mayúscula) pasa a primer plano cuando gobierna el PSOE. Igual es que el PP es más discreto o que ha gobernado menos veces. No lo sé. Ya te digo que ni defiendo a ninguno ni pondría la mano en el fuego por ellos.

#26

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Rsanjose, en este foro de Rankia estamos simpatizantes de los partidos políticos y están los Fanáticos.
En este post te voy a explicar la diferencia entre Fanático y simpatizante, y luego tú valoras.

Francisco Camps, presidente de la Comunidad Valenciana, que sale súper contento de los Juzgados, porque un juez amigo suyo -y no la justicia, que de eso en España apenas queda- ha reconocido que le regalaron prendas de vestir por 12.783 euros; pero que una cosa es que acepte regalos de empresas y otra que les devuelva los favores; como lo oyen.
Lo peor de todo es que el propio juez ha reconocido que existieron los regalos, cosa que el implicado siempre ha negado; vamos, que Camps ha mentido a la prensa, a los ciudadanos, a la justicia, a sus simpatizantes y seguramente a su propia madre si ésta le hubiese preguntado. Si este tipo fuera el presidente de mi escalera, entre todos los vecinos le habríamos sacado a estacazos por mentiroso, pero la política tiene algo de mágico y en lugar de eso, hay gente que le anima, los Fanaticos.
La mentira es algo que a un político no se le puede permitir, pues un mentiroso siempre reincide. Por eso, si yo fuera simpatizante del PP, sería el primero en echar a este tipo; más que nada porque lo que uno desea es que estos elementos se vayan fuera, para que no empañen el trabajo de los que sí actúan correctamente, pero en el PP, lo que menos hay son simpatizantes, lo que más abunda son los Fanáticos.
Es aquí donde uno ve la diferencia entre simpatizante y fanático. Los que fueron a recibir a Camps a los Juzgados son fanáticos. Se les distingue porque, aunque vieran delante de sus narices como Camps les quita la cartera del bolsillo, seguirían apoyándole e idolatrándole. Sí, como pueden observar, no hay muchas diferencias entre un grupo de fanáticos y un rebaño de ovejas.
Lamentablemente, en cualquier partido político hay escasez de simpatizantes y exceso de fanáticos. Esto es normal, pues cuanto más ignorante es una sociedad -y la española va por buen camino- más fácil es para los políticos conseguir fanáticos que no piensen, sólo actúen. Personas incapaces de cuestionar lo que venga de la voz del político de turno, de ése que les ha pagado el viaje, la camiseta y el bocadillo para asistir al mitin. Triste.
.
P.D. Si tu, después de haber leído este artículo, has llegado a la conclusión de que un servidor es un rojo que lo único que desea es atacar al PP, seguramente seas un fanático de esos que oyen una crítica y se suben por las paredes.
Si tú has comprendido que con este artículo lo único que deseo es mostrar mi desprecio hacia esos políticos, sean del partido que sean, que se aprovechan de nuestro dinero para vivir a cuerpo de rey, entonces eres un simpatizante.
P.D.2: Con respecto a la justicia y a los amigos, ¿no piensas que cada vez nos parecemos más a Italia?

#27

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

¿Y qué pasa con Bono?

#30

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Apreciado Alexiss, dando por sentado que Camps está "políticamente" muerto, y que por el bien del PP debería "jubilarlo", no crees que el argumento que utilizas sirve para muchos más políticos, que están en cargos del gobierno central?
ZP no ha mentido?
Ha negado la crisis hasta las últimas consecuencias, ha dicho que iba a crear empleo, etc... Si todo eso se hubiera cumplido y el único problema de ZP es que le hubieran dado tres trajes, creo que todos los que escribimos en este foro haríamos una recolecta para un cuarto traje.

El desgaste mediático a Camps es brutal, pero el problema esencial es que viene de dentro de su partido. Es una lucha interna, pero el Psoe ni aún así sabe rascar algo en Valencia.
Yo firmo ya que la corrupción de nuestros dirigentes consista en llevarse tres trajes... La corbata la pongo yo.

#31

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Caes en un montón de contrariedades, dices que la mentira es algo que a ningún político se le debe consentir, y sin embargo se lo consientes a Zapatero y todo su gobierno, dices que en el PP lo que menos hay son simpatizantes y si muchos fanáticos, anda que en el PSOE no habrá ningún fanático, entre ellos tu, esta claro que ni tan siquiera te lees a ti mismo, por que llegarías a la conclusión, después de lo que has escrito, que tu eres ese fanático que tanto odias, luego tengo que darte la razón cuando dices que esto es normal, pues cuanto mas ignorante es una sociedad, mas fácil es para los políticos conseguir fanáticos que no piensen, joder macho, lo has clavado, te has definido a ti mismo como lo que eres, dices que desprecias a los políticos que se aprovechan de nuestro dinero para vivir a cuerpo de rey, pero solo criticas a los del PP y dejas de lado a los del PSOE, que por suerte para los españoles ya sabemos quienes mangonean mas y no necesitamos que nos lo diga un fanático que solo ve la paja en el ojo ajeno y no es capaz de ver el tronco en el propio

#32

Re: Funcionarios públicos y sueldos congelados

Nada, con Bono no pasa nada. Si es que eres un fanatico