Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Posesiones de Bono

39 respuestas
Posesiones de Bono
Posesiones de Bono
Página
1 / 5
#1

Posesiones de Bono

Pese a que Don José Bono Presidente del Congreso de los Diputados persiste en decir que sus únicos bienes inmobiliarios son “la casa en la que nací, 2,5 hectáreas herencia de mis padres, la casa en la que vivo y 80 participaciones de la sociedad hípica”, una investigación periodística por parte del diario La Gaceta ha puesto de manifiesto que es propietario directo o indirecto de:

1) Dos áticos contiguos en una lujosa urbanización de Estepona, cuyo valor de mercado suma 850.000.-€;
2) Un chalé para su hijo actualmente hipotecado con 120.000.-€;

3) Un ático en el barrio de Salamanca de Madrid, valorado en un 1.000.000.-€ y deshabitado;

4) En diciembre José Bono le regalaba a su hijo de 25 años un piso de 160 metros cuadrados en pleno barrio de los Austrias valorado en 1.800.000.-€;

5) Su hija Sofía Bono Rodríguez, en propietaria de un local en Albacete mediante donación, hoy alquilado a Tous. Su valor de mercado es de 350.000.-€;

6) Bono valora sus ingresos familiares en más de 1.000.000.-€ al año, resultado de la suma de su sueldo:

169.000.-€ netos anuales–, los beneficios de la Hípica Almenara –en tres años ha ganado cerca de 1.000.000.-€, y los ingresos de su mujer de Tous –450.000.-€ en 2008–

7) Por lo que respecta a Hípica Almenara, José Bono posee el 80% del accionariado y cada uno de sus hijos un 5%.

En tres años obtuvo unos resultados de más de un 1.200.000.-€;

8) Su esposa es administradora de todas las franquicias Tous, siete en total, de Castilla-La Mancha. Cobra un fijo anual que ronda los 109.000.-€, más un porcentaje sobre las ventas.

9) El sueldo de su esposa es de en torno a los 450.000.-€ euros al año;

10) La familia Bono ha adquirido inmuebles por valor de 3.690.000.-€ desde 2006; de los que sólo hay hipotecas inscritas en el Registro de la Propiedad por valor total de 670.000.-€

#2

Re: Posesiones de Bono

Tela marinera, y luego se mete con el de los trajes, en este país de pandereta se hace rico cualquiera, eso si con el dinero de los demás, ya se me ha olvidado como se llama eso, si alguien me lo quiere recordar, adelante

#3

Re: Posesiones de Bono

Que dispendio por dios...
Quien tuviera esas propiedades( y yo no me puedo quejar)...

#4

Re: Posesiones de Bono

Un medio de comunicación de ese grupo editorial ( el panfleto Época creo recordar ) hablaba de un supuesto "Gal sin muertos en Canarias" ¿ Alguien sabe de que iba esa historia ? . Iba de lo típico : La poli y la fiscalía nos persigue y blablabla . Un titular impactante y detrás humo .

Ése es el estilo de esta gente : Ensuciar la imagen de sus enemigos por aquello de "difama difama que algo queda" .

#5

Re: Posesiones de Bono

No creo que se quede en agua de borrajas este tema.

El pp lo utilizará como martillo pilón contra un psoe que arremeterá con el gurtel.

Yo si fuese bono no sonreiría tanto...a lo mejor las explicaciones y las risas las tiene que dar en el banquillo de los acusados y respondiendo a las preguntas del fiscal,con medios de comunicación y flashes de fotos a mogollón.

Lo que queda claro es que son los mismos perros con distintos collares.El olor a billete fresco los vuelve locos...

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: Posesiones de Bono

Pues yo creo Jlazaro que aqui va a haber paz y despues gloria. El pp no creo que lo utilice como martillo pilon, sino como moneda de cambio por algo del gurtel por ejemplo.
Bono ya dijo hace tiempo que se queria retirar y se tuvo que comer el "marron" del presidente del congreso. Creo que va a pedir la salida a marchas forzadas. No sera la primera vez que alguien se lo lleva calentito y despues si te he visto no me acuerdo, ni posiblemente la ultima.

#7

Re: Posesiones de Bono

¡Joder, rankianos!, hay que ver la mala leche que teneis. ¿Cómo habeis podido pensar siquiera que un católico, apostólico, de comunión diaria y golpes en el pecho sea capaz de quedarse con algo que no sea suyo?. ¿No es la comunión diaria la mejor prueba de que está libre de toda culpa?. ¡Coño!, es que incluso podría ir al infierno.
¡Ay, qué desilusión me he llevado con vosotros!

#8

Re: Posesiones de Bono

El presidente del Congreso, José Bono, y su esposa, Ana Rodríguez Mosquera, ocultaron durante más de tres años la propiedad del Porsche Cayenne que ésta conduce desde 2005 bajo la tapadera de Tous, la firma de joyería para la que trabaja y de la que percibe un salario de 109.000 euros anuales más un sustancioso porcentaje de las ventas.

El constructor Francisco Hernando, El Pocero, presumió en privado en reiteradas ocasiones de haber regalado un Porsche Cayenne a Rodríguez Mosquera, según varios testigos. El lujoso vehículo, valorado en casi 80.000 euros, es el que utiliza habitualmente la mujer del presidente del Congreso en sus viajes. Tanto ésta como El Pocero negaron, a través de sendos portavoces, que hubiera existido ese regalo.

Segun los registros de Tráfico el automóvil, modelo S, de color negro y matrícula 4.....K, fue matriculado el 7 de diciembre de 2004 -siendo Bono ministro de Defensa- primero a nombre de Servicio 2004 S. L.; más tarde de Motor S. L.; después de Autosport Madrid S. L.; luego de Porsamadrid S. L.; a continuación de Joyerías Tous S. A. y en 2008, finalmente, la titularidad se transfirió a Rodríguez Mosquera. Ésta, sin embargo, conduce el Porsche Cayenne desde comienzos de 2005 hasta la fecha. En la actualidad está domiciliado en Salobre (Albacete), la localidad natal de Bono.



El Ayuntamiento de Toledo recalificó la hípica de Bono desde su situación de no urbanizable

Leer aqui

S2