Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

117 respuestas
Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)
Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)
Página
9 / 15
#65

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Para demostrar que la burbuja no se gestó bajo el mandato de Aznar tus datos son que una plaza de garaje en Segovia subió un 400% en pocos años . No hay quien pueda con tus datos .

#66

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Acordemonos de todos los muertos Krusty. De los de Afganistan ¿te acuerdas? De los de Bosnia, Sarajevo ¿te acuerdas? Espero que sí, porque si no, rozarás la desvergüenza, compañero Krusty

#67

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

He hablado tambien del gasto publico en construccion a partir del 2004. Lo de segovia ya sabes que era solo un ejemplo, pero sigues empeñado en matar al mensajero. Hablando de datos ¿tú tienes alguno o hablas de oido?

#68

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Tiene gracia . En Bosnia hubo una respuesta internacional porque se estaba produciendo una limpieza étnica . ¿ Y en Irak ? Nos pusieron imágenes del gaseamiento de los kurdos de bastantes años antes para intentar hacer ver que había que derrocar a Sadam porque era un genocida .

Cuando lo cierto es que en Irak su población vivía más tranquila cuando gobernaba Sadam .

#69

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Tengo un dato . Bajo el Gobierno de Aznar no se hizo nada para desinflar la burbuja . El BdE tiene competencias para vetar operaciones de las entidades financieras . De hecho cuando se habló de que en España no había subprime era gracias a que el regulador frenó esas adquisiciones . Pero no se hizo nada por ejemplo para frenar el crédito a promotores .

Ahora un pufo de 300000 millones de euros . No tenemos subprime pero mira el paquete que nos dejaron a cambio . Y al actual presidente la cuota de responsabilidad que le toque . Pero que todo viene de los gloriosos años de Aznar , totalmente cierto .

#70

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Y como hubo una respuesta internacional, los muertos son mas guapos entonces. Ole Ole Ole. En España la poblacion tambien vivia mas tranquila con Franco ¿que te parece?

#71

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Tus comparaciones me dejan fuera de juego . No tienen ni pies ni cabeza . No sé si entiendes que en Los Balcanes se estaba produciendo UN GENOCIDIO y en Irak NO .

#72

Re: Los que negaron la burbuja inmobiliaria (2003-2008)

Muy bien. Ya sabes que no quiero hacerte perder el tiempo intercambiando post conmigo. La culpa del paro actual de Canarias, tambien de Aznar, la muerte de manolete tambien de aznar. Todo lo que tú quieras. Mas vale que empeceis a buscar culpables actuales en lugar de apoyar los presupuestos generales (hablo de todos los canarios, no de ti), si no lo haceis, peor os lucira el pelo, y ya os luce bastante mal.