Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Extra!!, el gobierno de España dimite en bloque al descubrirse un ocultamiento de deuda de 5 billones de euros!!

14 respuestas
Extra!!, el gobierno de España dimite en bloque al descubrirse un ocultamiento de deuda de 5 billones de euros!!
Extra!!, el gobierno de España dimite en bloque al descubrirse un ocultamiento de deuda de 5 billones de euros!!
Página
1 / 2
#1

Extra!!, el gobierno de España dimite en bloque al descubrirse un ocultamiento de deuda de 5 billones de euros!!

Parece ser que el gobierno español oculto la deuda con la ayuda de unos empresarios catalanes y de bancos del principado de asturias y de monaco.

La verdad, ya que se ha puesto de moda decir burradas en algunas prensas, yo que soy vanguardista me apunto a la moda, a ver si asi me compro acciones del Santander a 1€. Esto es increible, se ha dicho que el gobierno de españa ha pedido ayuda al FMI, que iban a suspender las bolsas europeas para evitar que cunda el panico en las ventas, que vamos a hacer todos default, esto parece el apocalipsis, no vamos a llegar al 2011....

Joer, las cosas estan regular, pero no estan peor que en otros lares, si mis datos son correctos el nivel de paro y de deuda de la eurozona es muy similar al de estados unidos, no esta tan claro que Grecia vaya a quebrar, estan haciendo los deberes, ya han reducido salarios de todos los funcionarios, en enero se consiguió un superhabit de unos 500 millones en el balance de cuentas presupuestarias Griegas.
Estan tomando medidas y la prueba real son las manifestaciones que existen en la calle.
Un deficit con un digito menos ya les permitiría acceder al mercado de deuda, en tres años pueden conseguirlo y si bien los titulares que más venden son los que dicen que las ayudas a Grecia podrían ser insuficientes, lo que puedo decir es que ese podrían puede significar cualquier cosa, también mañana podría caer un meteorito sobre la tierra que la arrasase entera, ¿o no?.

Si se puede afirmar que el dinero podría no ser suficiente, yo afirmo que no es menos verdad que podría ser incluso de sobras. 300000 euros a 11 millones de Griegos tocan a 27000 euros por cabeza, visto asi parece imposible, pero es que no la tienen que pagar toda ya.
Si consiguen reducir a un 8 o 7 % la deuda, van a tener sitio de sobras en los mercados para colocar esa deuda, y es cierto, puede que les cueste más de 100 años pagarla, pero llegar al superhabit es algo que siempre ha costado mucho tiempo conseguir para cualquier estado e incluso los hay que no lo consiguen nunca y no por eso hacen default.

Un poquico de serenidad y que nadie se preocupe que este año seguiremos comprando todos las uvas de nochevieja con euros, y brindaremos el año nuevo también pagando en euros.

Ah y por cierto, que lo de la dimisión del gobierno era una trola, a ver si la vamos a armar y baja el IBEX a los 3000 puntos.

#2

Re: Extra!!, el gobierno de España dimite en bloque al descubrirse un ocultamiento de deuda de 5 billones de euros!!

Menos mal que está el mercado cerrado porque iba corriendo a vender todas las acciones(que no tengo) ejejej

Aqui se han subido impuestos(en 2 meses el que afecta a todos y el 1 de enero a los que tenemos depositos y cosas del estilo) pero no se ha recortado el gasto salvo en despedir 20 altos cargos, con un coste de 16 millones... es necesario recortar gasto pronto o la liamos

#3

Re: Extra!!, el gobierno de España dimite en bloque al descubrirse un ocultamiento de deuda de 5 billones de euros!!

¿Hay alguna fuente? ¿Un noticiero en internet donde haya salido la noticia?

#4

Re: Extra!!, el gobierno de España dimite en bloque al descubrirse un ocultamiento de deuda de 5 billones de euros!!

Si está en el periódico "El especulador" del Grupo Risa

#5

Re: Extra!!, el gobierno de España dimite en bloque al descubrirse un ocultamiento de deuda de 5 billones de euros!!

Yo me conformo con que se tenga más cuidado en cuanto al gasto de las administraciones publicas, hay cosas en las que esta bien gastar, pero otras que son un poco irracionales porque no benefician a nadie y se podrían hacer mejor y de forma más barata de otra manera.

#6

Re: Extra!!, el gobierno de España dimite en bloque al descubrirse un ocultamiento de deuda de 5 billones de euros!!

Suena como a diario humorístico... sátira y risas.

#7

Re: Extra!!, el gobierno de España dimite en bloque al descubrirse un ocultamiento de deuda de 5 billones de euros!!

Joder, pues leyendo el economista leo esto
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2124630/05/10/EEUU-calcula-que-un-posible-rescate-de-Espana-costaria-600000-millones-de-dolares.html

Al senador republicano de EEUU habria que meterlo preso por terrorismo financiero, el lunes perdemos los 9000 y los 8500 si me apuras

#8

Re: Extra!!, el gobierno de España dimite en bloque al descubrirse un ocultamiento de deuda de 5 billones de euros!!

Pues sinceramente yo creo que tendriamos que declararnos "rescatables" y que nos den entre todos los 600.000 millones, JeJe, y luego ya veremos cuantos años tardamos en devolverlos. :-))