Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cenicienta y Blancanieves al paro también.

72 respuestas
Cenicienta y Blancanieves al paro también.
Cenicienta y Blancanieves al paro también.
Página
2 / 10
#9

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Tened en cuenta que tiene que justificar con gilipolleces como esta el sueldo que cobra por ser Ministra de un Ministerio que no vale para nada. Y el de su padre como asesor (3.000 euros). Pretende esta mujer que la literatura, el lenguaje, o las costumbres culturales, de millones de años de antiguedad se cambien de un plumazo porque a ella le parece bien así.
Pero como digo siempre: la culpa no es de ella, es nuestra, de los españoles en general, no por votar a uno u otro partido (en el otro también saldría de vez en cuando algún imbécil o imbécila a decir cosas parecidas), sino por nuestra psividad absoluta ante la clase política inculta que permitimos que nos gobierne.
Yo invitaría a la señora Aido a que no buscara pasar a la historia como la mujer que hixo del feminismo estúpido un arte, y que se dedicara a cobrar su sueldo sin hacer nada, ya que lo va a cobrar igualmente, que callada está mejor.

#11

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Te agradecería que pusieras la fuente de las palabras entrecomilladas. Así sabriamos si lo que escribes es un rumor, una noticia, un proyecto de ley...o es lo que comentó la ministra a una amiga en una noche loca de vino y rosas.
Saludos

#12

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

De estupidez nada. Por favor, leer los cuentos... de niños no nos dabamos cuenta, pero aqui se da a entender que la felicidad de una mjer pasa por conquistar a un principe, un principe que te solvente la vida. Luego no os quejeis de si una mujer tiene como unico objetivo "casarse bien" . Yo siempre he luchado contra eso, a mi me gusta pensar por mi isma y construirme yo misma mi vida. Y elegir a un hombre que piense como yo, que nos compenetremos y no que me solucione la vida...

#14

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

La Aido, a casa, como que no, que eso de estar en casa es "sexista machista".
Si se fuera o la echaran o..., le crearían otro puestecillo para que nos tocara las narices. Los políticos y las políticas son como la energía; ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman.......en otro puesto "bicoca" y a poner el cazo.Cada noticia de este ministerio de pacotilla produce vergüenza.
¿Cuál será la próxima estupidez de este "ministerio"?
Ahhhh, que me da un v-aido...( sin h)
s2

#15

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Barrio Sesamo no es recomendable para niños, y yo me entero ahora.

"En el primer episodio de Barrio Sésamo, que se emitió en noviembre de 1969, una niña se hacía amiga de un desconocido que la invitaba a su casa a comer leche con galletas, algo que, ante los continuos casos de pederastia, hoy sería inconcebible"

"También hay una escena en la que Epi le pide a Blas que le pase el jabón mientras está en la ducha."

"Los telespectadores de hoy se han vuelto hipersensibles"

#16

Re: Cenicienta y Blancanieves al paro también

Que yo sepa a nuestras madres, hermanas, mujeres, sobrinas, etc les contaron ese cuento de pequeñas, y al menos las mias no han tenido como objetivo casarse bien ni esperar al príncipe. Es simplemente literatura, no un adoctrinamiento para convertiros en esclavas.
Si a ti un simple cuento te condiciona la vida dice muy poco de tu personalidad...