Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El Juez Garzon segun The Economist

83 respuestas
El Juez Garzon segun The Economist
El Juez Garzon segun The Economist
Página
4 / 11
#25

Re: El Juez Garzon segun The Economist

Alguien se acuerda por que comenzo la guerra entre Españoles? se están cometiendo los mismos errores, al final esperemos que no se repita

#26

Re: El Juez Garzon segun The Economist

El dibujo es genial, pero no siempre alzan el brazo los de derechas y ponen la mano los de izquierdas. También ocurre al contrario... Forges es un maestro.

#27

Re: El Juez Garzon segun The Economist

No te preocupes... Estamos demasiado acomodados y con el culo muy gordo para empezar a correr con un fusil :D

Fíjate en los sindicatos... más de 4 millones de parados y no se mueven. En estos años se ha aprendido mucho y se han potenciado muchas técnicas disuasorias como el fútbol.

#28

Re: El Juez Garzon segun The Economist

¿Por qué comenzó?
Salvo que se reescriba la historia, los "errores" los cometió paquito y parte del ejército que nos quitó la LIBERTAD, una sociedad democrática no comete "errores".
Sabes como lo sé, por una colección de historia de España, que me pasó una vecina, aguerrida franquista, que no se había leído y que no sabía si servía para algo.
¿no será que utilizamos el "olvido" de la memoria para repetir los mismos errores, que no fué otro que poner al zorro a cuidar las gallinas?.
¿qué quieren decir que para arreglar la actual situación "necesitamos" un salvapatrias que nos lleve por el buen camino?
Creía que hablaba con demócratas.
Un saludo

#29

Re: El Juez Garzon segun The Economist

Yo no lo tengo tan seguro, se esta creando una desconfianza que nos esta empezando a enfrentar los unos con los otros y esa es la antesala de las guerras, no se puede estar sacando continuamente los muertos(tanto de un bando como de otro)por que eso nos lleva a generar mas odio y enfrentamientos entre nosotros,¿quien se beneficia de todo esto? el que tenga la respuesta que lo diga

#30

Re: El Juez Garzon segun The Economist

El dibujo de Forges es políticamente neutro e imparcial y sólo hace referencia a las costumbres de uno y otro lado, sin decir nada más.
No dice que el primero sea de izquierdas o derechas.
No dice que el último sea de izquierdas o de derechas, sólo que pone la mano.
Aún así se interpreta en clave política y se le achaca a un "bando" o tendencia política.
¿No es el intento de llevar la política a lugares imparciales?
¿no refleja el comentario una visión en el que le traiciona el subconsciente, a alguien que pretende erigirse en imparcial?
Nadie ha hablado en clave derecha-izquierda, se ha hablado en clave estado totalitario-estado democrático.
¿por qué en España, la democracia es de un lado, mientras que el otro, se empeña en defender valores antidemocráticos?
Esto en Europa es impensable, nos falta madurez democrática...
Merkel que viene de una dictadura anterior en Alemania, en España tendría que ser del otro lado ideológico, si nos atenemos a la historia...
Las simplificaciones son burdas manipulaciones, pero se descubre el engaño...
Un saludo

#31

Re: El Juez Garzon segun The Economist

¿no refleja el comentario una visión en el que le traiciona el subconsciente, a alguien que pretende erigirse en imparcial?
No.
#32

Re: El Juez Garzon segun The Economist

"¿Por qué en España, la democracia es de un lado, mientras que el otro, se empeña en defender valores antidemocráticos? "

¿Que quieres dar a entender con esa frase?
Porque si es lo que yo pienso...