Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que hacer con los Ahorros en caso de que el Gobierno se quedara Las Empresas y los Ahorros de los Ciudadanos.

1 respuesta
Que hacer con los Ahorros en caso de que el Gobierno se quedara Las Empresas y los Ahorros de los Ciudadanos.
Que hacer con los Ahorros en caso de que el Gobierno se quedara Las Empresas y los Ahorros de los Ciudadanos.
#1

Que hacer con los Ahorros en caso de que el Gobierno se quedara Las Empresas y los Ahorros de los Ciudadanos.

Buenos Días amigos/as.

El Titular es complicado pero, por si acaso sucediera, Ya se que es muy difícil que España hiciera Crash, pero todo es posible, entonces tengo Mis dudas, a ver si me podéis aclarar algo.
- Si Tienes Acciones, Plan de Pensiones, y Ahorros en la Cuenta Corriente, que es lo mejor que se puede hacer ante ese Panorama.
-Preguntas:
- Puede el estado quitártelo Todo?.
- Puede el estado quedarse con Tus acciones?.
- de los ahorros en la Cuenta Corriente, es mejor  tenerlo en otra Moneda?, o en una Cuenta en el Extranjero?, o Invertirlo en Moneda Extranjera?, o en el Colchón     que es lo mas seguro?, jejeje. 

Se acepta Todo tipo de sugerencia, y estoy seguro que este post sera interesante a muchos Indocumentados como un servidor.
Muchas Gracias por vuestro Tiempo y consejos.

Makalister. 
#2

Re: Que hacer con los Ahorros en caso de que el Gobierno se quedara Las Empresas y los Ahorros de los Ciudadanos.

Bueno, en la historia contemporanea de España algo similar ya sucedió. Aun quedan muchas personas vivas que lo vivieron de pequeños:
https://www.elconfidencial.com/cultura/2017-06-29/dinero-rojo-franco-republica-guerra-civil_1406693/

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22