Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Calderilla para Matas....

17 respuestas
Calderilla para Matas....
Calderilla para Matas....
Página
2 / 3
#9

Re: Calderilla para Matas

Pues atención vean como se despacha su amigo pepero con el Juez. Posible candidadto a la Presidencia del Gobierno de Asturias.

Seguimos igual. Cada uno sigue bendiciendo su propia mierda y abriendo el ventilador para el vecino pero sin aportar nada.

Lo más lamentabble de este personaje, caso de presentarse, es que es posible que gane o se quede muy cerca.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=548419

#10

Re: Calderilla para Matas

Pues respecto a la parcialidad no le falta razón... Los jueces y la fiscalía no son imparciales... Habrá donde beneficie al PP y donde lo haga al PSOE...

Aquí en Andalucía, de momento el PSOE está blindado, y hay veces que uno escucha algunas declaraciones con tanta prepotencia que le entran ganas de vomitar. Supongo que lo mismo les ocurrirá a quienes en su tierra tienen así al PP.

#11

Re: Calderilla para Matas

Esas cosas son aparte, y nadie dice que no sean ciertas. En cuanto al auto del juez, yo también lo encuentro excesivo; me parece que un juez se tiene que atener primero a los hechos, y luego entrar a valorar sólo aquello que tenga consecuencias penales... el que Matas "haya ido a reirse de los mortales" es algo que ni le va ni le viene, como si quiere reirse de los Inmortales xD

Y sobre lo otro, pues también puede ser cierto, no lo dudo. En mi ciudad ha gobernado tanto el PSOE como el PP y las obras públicas han sido siempre un cachondeo de sobrecostes, adjudicación recurrente a la misma empresa, etc. etc.

Pero nada de esto tiene por qué afectar al proceso de Matas, a él lo han trincado y tiene que atenerse a las consecuencias.

#12

Re: Calderilla para Matas

No tengo dudas sobre la parcialidad de juees y fiscales. A unos los pone el Gobierno y a otros casi también. No tienen por norma enfrentarse al poderoso.

En el caso que nos ocupa es bastante posible que el juez se haya excedido manifestando sus opiniones personales, pero qué pobres argumentos los expuestos por ese individuo. Si no hubiera opiniones personales seguramente hubiera salido diciendo que no le gusta como ha puesto las comas. ¿De verdad es ese el fondo del asunto, lo que realmente interesa? Su salida es patética.

Siempre vienen con lo mismo, mirando para otro lado y distrayendo la atención. Ya me gustaría que estuvieran calladitos y dedicaran su tiempo a limpiar su pocilga que falta les hace. Pero no, vuelven con la lamentable chorrada de que los otros también lo hacen.

Somos muchos los que sabemos como funciona el asunto: bajas temerarias seguidas de reformados y modificados que lo solucionan todo. Es una lástima que tengamos que padecer a esta gentuza de distinto color político e idéntico color antihigiénico.

#13

Re: Calderilla para Matas

En efecto, es como dices.
Pero Matas es un "cadaver" y no creo que sus antiguos amigos le avalen...por si acaso.

Tiene mas posibilidades con los bancos poniendo en prenda su patrimonio: el palacete del centro de Palma, el pisito de Madrid...y algo suelto tendrá el pobrecito.

Saludos

#14

Re: Calderilla para Matas

El juez no es tonto y prefirió expresarse así, que imputar a los abogados, también por intento de amañar pruebas.
En los juicios es sorprendente lo que algunos en su defensa, nos quieren endosar y que nos creamos..., amparados en un derecho de presunción de inocencia, que no ampara, cualquier trampa procesal.
Un saludo

#16

Re: Calderilla para Matas

Hipotecas con avalistas.

Yo también siento haberme equivocado: preferiría que estuviese ya en el trullo