Staging ::: VER CORREOS
Acceder

VIHDA

32 respuestas
VIHDA
VIHDA
Página
3 / 5
#17

Re: VIHDA

Creo que Opteronx2 se refiere precísamente a eso; lo que dices es muy triste y, lamentáblemente, cierto; pero estos son "padres biológicos", y aquí creo que estamos hablando de PADRES, con mayúscula.

Saludos :-)

#18

Re: VIHDA

El problemas es que hay PADRES que se creen con mayuscula y que no llegan ni a minúscula, por desgracia.

#19

Re: VIHDA

Me parece fenomenal que los enseñes a que no hagan muescas,a que no entren en coma etilico y a que decidan si quieren ser una u otra cosa (tanto en un tema como en otro). Pero creo que no consiste en que otros les inculquen ideas, mas bien que les obliguen a adoptarlas, sino que las conozcan, las respeten aunque no las compartan. Por supuesto consiste en eso, en informar,en orientar y cada uno lo haremos a nuestra manera, con nuestras normas, (no lo vamos a hacer con las del vecino)pero la cuestion está en que son los "valores correctos" a los que tu haces mencion, pues ahi radica e problema en que estamos padres cuyos valores no son muy correctos en la sociedad actual (discriminacion a la mujer, por religion, etc).Por eso digo que nosostros como padres los formamos pero no solo nosotros sino que la sociedad va colocando piedrecitas en ese edificio, que nosotros no podemos evitar y que acaban siendo complementarias a nuestra formacion e indispensables para crear una persona individual y a la vez dentro de un colectivo.
Respecto a lo de la Cruz Roja, a veces ahi quien mete la pata como en otras organizaciones, pero es primordial su ayuda incluida otras orientaciones en el mundo en que vivimos.

#20

Re: VIHDA

El estado te da la opción de llevar a tus hijos a un colegio público , te está dando exactamente lo mismo que a los demás y no te está quitando ningún drecho y si no , cuando yo voy a un médico privado, que el estado me pague una ayudita por no usar el sistema público o si utilizo un autopista de peaje, que me pague una ayudita por no usar la carretera nacional correspondiente. Además, sabes que si diesen ayuditas para los colegios privados provocaría la subida precio de los mismos, como ha ocurrido por ejemplo con las ayudas a los alquileres o la propia desgravación en la compra de vivienda habitual.

Saludos

#21

Re: VIHDA

Lamento que una palabra que indica exactamente lo contrario a lo que tu interpretas cause esa respuesta en ti, pero como tu comprenderas el problemas es tuyo no mio,pues lo de sin acritud no va con segundas sino con la intencion de que la conversacion no se volviera mas agria y no llegara a ninguna mala forma, esa era y sigue siendo mi intencion.
Una vez aclarado ese tema, no espero que cambies de opinion sobre quien eduque a tu hijo, pero veo que sigues cerrando puertas y ventanas,"Me orientara si comulgo con las ideas" , yo no le pregunto a ninguno de los profesores de mis hijas cuales son sus orientaciones de ningun tipo y no lo hago por que no me interesa, lo que si les pregunto es como se portan mis hijas, si son respetuosas y demas. Y a mis hijas les pregunto como van en su cole y que hacen.Por tanto las ideas de ese colegio y sus profesores me dan igual siempre que respeten las leyes.
No me refiero a que te pagues tú los estudios de tus hijos, sino tú y todos los que deciden llevarlos a los privados, acaso de dijeron cuando los inscribistes que parte te lo pagaba PAPA ESTADO,si es asi reclama y sino es así pues o te aguantas o te vienes a lo público que se esta muy bien.
A mi tambien me gustaría que con mis impuestos se hicieran las cosas que a mi me parecen mejor, pero resulta que como no soy yo solo pues lo entiendo y lo acepto.
Estoy totalmente de acuerdo y asi me parece que lo di a entender en otro post,que a mi tambien me parece que todo lo sexual en este pais va a edades muy tempranas, tal vez me equivoque, pero en eso estoy de acuerdo, asi que solo me queda como padre hacerles comprender lo correcto de lo incorrecto en ese tema.
Espero por ultimo que tus principios sean los correctos pero no solo para ti sino tambien para el resto de conciudadanos que tengas, pues entonces supongo que si seran los correctos.Un saludo, esta vez si nada más.

#22

Re: VIHDA

Siento discrepar.

En mi zona no me aceptan en ningún colegio público por falta de plazas y porque aunque vivo a dos manzanas del colegio, tienen prioridad otros ciudadanos ¿Españoles?
Me asignaron un colegio a 30 km de mi vivienda y en dirección contraria a mi trabajo, osea como para hacerte 100 Km diarios para llevar y traer a los niños.

Y lo del médico, pues igual que el colegio, si no utilizo los serivios de salud por que estan llenos de ¿españoles?

Solo quiero que me den la opción de una cosa u otra y con ayudita.,

#23

Re: VIHDA

Es decir, que si que tienes la opción de colegio público y el problema es que las autoridades competentes (políticos de turno) no han planificado correctamente las plazas necesarias.

En cambio yo en Málaga, entre públicos y concertados he tenido varios para elegir en un radio de 3 KM (y soy español).

Por lo tanto, los demás no tenemos la culpa de que en tu zona hagan mal las cosas, por lo que no tenemos que acarrear con el coste de tu ayudita. Exige las responsabilidades a quién corresponda.

SAludos

#24

Re: VIHDA

LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA DIFERENCIAR MIS RESPUESTAS.

Lamento que una palabra que indica exactamente lo contrario a lo que tu interpretas cause esa respuesta en ti, pero como tu comprenderas el problemas es tuyo no mio,pues lo de sin acritud no va con segundas sino con la intencion de que la conversacion no se volviera mas agria y no llegara a ninguna mala forma, esa era y sigue siendo mi intencion.

TRANQUILO, QUE ESTO NO IBA POR TI. LAMENTO QUE LO HAYAS MALINTERPRETADO Y TE PIDO DISCULPAS SI NO HE SABIDO EXPRESARME. SOLO DECIA QUE ME HACE GRACIA ESA FRASE DE SIN ACRITUD. ES IGUAL QUE LOS POLITICOS QUE DICEN, PODRÍA LLAMARTE LADRON Y SIN EMBARGO NUNCA TE LO DIRÉ. Y CON ESA FRASE YA LO HA LLAMADO LADRON.

Una vez aclarado ese tema, no espero que cambies de opinion sobre quien eduque a tu hijo, pero veo que sigues cerrando puertas y ventanas,"Me orientara si comulgo con las ideas" , yo no le pregunto a ninguno de los profesores de mis hijas cuales son sus orientaciones de ningun tipo y no lo hago por que no me interesa, lo que si les pregunto es como se portan mis hijas, si son respetuosas y demas. Y a mis hijas les pregunto como van en su cole y que hacen.Por tanto las ideas de ese colegio y sus profesores me dan igual siempre que respeten las leyes.

AHI RADICA LA DIFERENCIA. YO SI PREGUNTO QUE LE VAN A ENSEÑAR A MIS HIJOS, QUE ORIENTACION, CATOLICAS-MUSULMANA, RESPETO AL PROFESOR O COLEGUILLAS, ESFUERZO O INDIFERENCIA, ETC ETC ETC. ESAS COSAS PARA MI SON MUY IMPORTANTES. COMO EJEMPLO SIRVA, QUE A MI HIJO LO HAN CASTIGADO 8 DIAS (8 DIAS), POR UNA VERDADERA GILIPOLLEZ Y YO NO VOY AL COLEGIO A DEFENDERLO (SI A INFORMARME), AL CONTRARIO HE APOYADO AL PROFESOR (A PESAR DE SER A MI ENTENDER UNA TONTERIA LO QUE HA HECHO), PERO LE PREGUNTÉ A MI HIJO Y LE DIJE ¿SABIAS QUE ESO ESTABA MAL? Y LA RESPUESTA FUE, SI. POR TANTO EL CASTIGO ESTA BIEN PUESTO.

RESPECTO A LO DEL PUBLICO ME REMITO A LO RESPONDIDO ANTERIORMENTE

Estoy totalmente de acuerdo y asi me parece que lo di a entender en otro post,que a mi tambien me parece que todo lo sexual en este pais va a edades muy tempranas, tal vez me equivoque, pero en eso estoy de acuerdo, asi que solo me queda como padre hacerles comprender lo correcto de lo incorrecto en ese tema.

SI, PERO SI TE PONEN NO YA PIEDRAS, SINO SOCAVONES (COLEGIO Y TV), TU TRABAJO DIARIO DE EDUCACION SE HACE IMPOSIBLE. RESPECTO A TV SI HAS VISTO ALGUNA VEZ EL PROGRAMA DE MUÑOZ ESCASSI, SALE UNA CHAVALA DE UNOS 18 AÑOS, QUE LO QUE SE DICE DE ELLA ES QUE EN COSAS DE HACER EL AMOR LE DA DIEZ MIL VUELTAS A LAS DE 35 AÑOS QDEL MISMO PROGRAMA ¿ESO ES LÓGICO? SI VES GRAN HERMANO VERÁS QUE UN CHAVAL GANA 300.000 EUROS, POR NO HACER NADA, FOLLAR DELANTE DE LAS CAMARAS Y DECIR BURRADAS Y CRITICAR AL CONTRARIO ¿ESO ES LOGICO? HAS VISTO CHIN CHAN? ES ESA LA EDUCACION QUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS?

Y PARA FINALIZAR MIS PRINCIPIOS SEAN CORRECTOS O INCORRECTOS, AL MENOS LOS TENGO Y LUCHO POR ELLOS Y PROCURARÉ TRASLADARLOS COMO HERENCIA A MIS HIJOS.

UN SALUDO.