Staging ::: VER CORREOS
Acceder

VIHDA

32 respuestas
VIHDA
VIHDA
Página
2 / 5
#9

Re: VIHDA

Vamos por partes Giribaile:

El niño es mio, con todo la connotación que sé sacarás a esta frase, la repito, el niño es mio y a mi me corresponde educarle en lo que crea conveniente.
Si soy fascista y considero que eso es lo mejor del mundo, educaré a mi hijo en el fascismo y no entiendo el porque nadie tiene que meterse en como educo a mi hijo y mucho menos pretender educarlo en una ideas completamente contrarias a las mias (siempre que no vayan contra ley, ley lógica).
Y eso desde el poder y negandome a mi cualquier opción en contra.
La educación sexual ha correspondido siempre a los padres y es a ellos a los que le compete unicamente.

Eso es pervertir la educación y no lo digo solo por lo que respecta a la educación sexual, tambien por lo de la educación para la ciudadanía.
Y no, no puedo estar de acuerdo con que a mi hijo le digan que lo mismo es la carne que el pescao.

#10

Re: VIHDA

Rsanjose, tienes razón; la educación es cosa y responsabilidad de los padres y la enseñanza es tarea de los docentes. Los gobiernos --con minúscula-- no tienen derecho a intervenir en la primera, aunque sí promulgar las normas legales que faciliten una y otra. Educación y enseñanza son pilares esenciales para el desarrollo y el progreso en libertad de cualquier pais democrático.No quiero que el gobierno sea intervencionista ni "preventivo" con mis hijos, pues la prevención es cosa de los padres. Nadie quiere a tus hijos más que tú y ningún gobierno se tomará más interés que tú. Que empiecen a tomarse interés con las ayudas familiares por hijos y se dejen de monsergas sexuales. Saludos

#11

Re: VIHDA

Supongo que si eres hetero y el niño es homo, o al reves, que tiene que ser? lo que tu quieras por el hecho de que tu seas. Mira me parece muy bien que seamos los padres los que eduquemos a nuestros hijos con ciertos valores (valores que por cierto van cambiando y por desgracia perdiendo su propio valor en esta sociedad)pero una cosa es que tu lo enseñes como a ti te gustaría y otra es que cierres puertas por el hecho de que tu no las compartas.
Precisamente en la propia educación va la pluralidad y el enseñar que nada es solo negro o blanco sino que existen mas colores, y a partir de ahi pues cada uno que decida cual es el mejor.

#12

Re: VIHDA

Ah y el niño será tuyo pero vive en MI sociedad con unas reglas que ponemos todos, no solo tú, no con tus leyes lógicas sino con las tuyas con las mias y con las de los demas (lógicas e ilogicas).Y por tanto respetando la educacion suya y las de los demás, en todas las materias, incluida la sexual.

#13

Re: VIHDA

Supongo que si eres hetero y el niño es homo, o al reves, que tiene que ser? EN ESE CASO ESTA CLARO, EL NIÑO ES MARICON.

Mira me parece muy bien que seamos los padres los que eduquemos a nuestros hijos con ciertos valores, PUES ESTAMOS DE ACUERDO, CON CIERTO VALORES QUE ME CORRESPONDEN A MI Y SOLO A MI EL INCULCARLOS.(valores que por cierto van cambiando y por desgracia perdiendo su propio valor en esta sociedad) VAN CAMBIANDO PORQUE OS DEJAIS QUE OS LOS CAMBIEN, A MI ME HA IDO MUY BIEN CON LOS VALORES QUE ME ENSEÑARON MIS PADRES Y ESOS SERÁN LOS QUE YO TRANSMITA A MIS HIJOS (Por cierto entre esos valores esta el respeto a los demás)pero una cosa es que tu lo enseñes como a ti te gustaría y otra es que cierres puertas por el hecho de que tu no las compartas. NO CIERRO PUERTAS, PERO TAMPOCO ME GUSTAN QUE ME ABRAN LAS VENTANAS DE MI CASA UN DESCONOCIDO CON EL QUE POR CIERTO NO COMPARTO SU FORMA DE ACTUAR.
Precisamente en la propia educación va la pluralidad y el enseñar que nada es solo negro o blanco sino que existen mas colores, y a partir de ahi pues cada uno que decida cual es el mejor. SI PERO A LA EDAD CORRESPONDIENTE, NO A NIÑOS DE 11 AÑOS.

Me estoy gastando una pasta en un colegio privado de orientación católica, sin ayuda alguna del estado y ahora me viene ese estado y me dice que la tendencia mas que católica debe ser homosexual y que de crucifijos nada. UNA LECHE PA`l ESTAO.

Me estoy gastando una pasta en un colegio privado, donde prima el esfuerzo, la excelencia y el sacrificio, sin ayuda del estado y ahora me viene ese estado y me dice que el niño pase a siguiente curso con 5 o 6 suspendidas UNA LECHE PA`L ESTAO.

Ah y el niño será tuyo pero vive en MI sociedad con unas reglas que ponemos todos, QUE NO QUE LAS REGLAS A MIS HIJOS SE LAS PONGO YO, NO TU. no solo tú, no con tus leyes lógicas sino con las tuyas con las mias y con las de los demas (lógicas e ilogicas).Y por tanto respetando la educacion suya y las de los demás, en todas las materias, incluida la sexual.
REPITO QUE NO, QUE LA EDUCACION SEXUAL SE LA DARÉ YO A MIS HIJOS.

#14

Re: VIHDA

Lamento que no lo quieras entender, pero no, no solo se la vas a dar tú, ni la sexual ni ninguna porque tu hijo , los mios y todos viven en un mundo,que no solo se ciñe a tus ideas y por tanto tienen más opiniones.
Intenta hacerle distinguir lo bueno de lo malo, lo correcto de lo incorrecto, lo humanitario de lo que no lo es,pero que aprenda, que aprenda todo lo que pueda sabiendo distinguir todo eso y ahi si que debemos estar los padres, para hacerle distinguir esas y otras cosas.
Si lo llevas a un privado y te gastas una pasta será por que puedes, pero estamos un monton de personas que no podemos y que además nos parece perfecto que si lo quieres en un privado católico o ateo,me es igual, te lo pagues TU. Y recuerda educación = padres, enseñanza= colegio, pues si eso es exclusivamente asi; que yo no lo creo,(mas bien sera un conjunto donde en una cosa pese más una y en otra pese más lo otro),que me cuentas de si lo pasan con cinco suspensas, dile que estudie, que tal y como están las cosas le hará falta.
Te doy la razón en que cada edad tiene sus cosas y que en lo sexual, tal vez se les quiere enseñar antes de lo que a MI me gustaría, pero intentaré por mi parte ir aportando lo que pueda a mis hijas e ir pausando lo que pueda.No se quien acertará si tú o yo, pero si que al final serán ellas con el tiempo quien decidirá, y yo solo habré puesto los cimientos ,Tú me parece que quieres hacerle el edificio.Un saludo y todo lo dicho es sin ningun tipo de acritud.

#15

Re: VIHDA

Yo quiero educar a mis hijos para que el sexo no sea muescas en un bastón.

Quiero educar a mis hijos para que salir a divertirse no sea beber hasta entrar en coma etílico.

Quiero educar a mis hijos con los valores que yo crea correctos.

Y me salgan heterosexuales u homosexuales, les daré un condon en cuanto tengan la edad, por si acaso... Y tampoco intentaré llevármelo ni a uno ni a otro bando.

Respecto al tema que se trata... Yo pago una cuota a la Cruz Roja para que ayude a la gente y no para que dé este tipo de "orientaciones".

En mi caso no soy católico pero tampoco les he negado a mis hijos el que lo sean (si quieren)... Como si quieren hacerse musulmanes o budistas... Esa es su decisión.

Si yo no inculco a mis hijos unas ideas preestablecidas en religión o sexo, no quiero que nadie lo haga... Mi obligación es informar y orientar, no imponer, porque como bién decís, harán lo que quieran; pero al menos, cuando lo hagan, ya me encargaré de que estén informados y puedan obrar en consecuencia.

#16

Re: VIHDA

Voy a empezar por el final.

Me hace gracia la frase de sin acritud, no te lo digo a nivel personal, pero siempre me suena a eres un cabron o un gili, pero no te lo tomes a mal, lo digo sin acritud.
Sobre como educar a mis hijos te repito, seré yo quien les guie, y no por un foro (o en un colegio) que me digan como debo educarlo. El colegio me orientará si comulgo con las ideas de ese colegio, si no las comparto cambio de colegio y punto.

Me parece muy bien que los estudios de mis hijos yo me lo pague, porque puedo, pero no entiendo porque razón el estado no me da lo que te esta dando a tí. Yo no pido que me paguen el privado, pero no vendría nada mal una ayudita como mínimo de lo que cuesta tu hijo en la pública. O es que yo no pago los impuestos?
Y al ritmo que estan enseñando y con la ayudita de la TV, muy probablemente tus hijas (perdón no es a nivel personal que yo tambien tengo hijas), nos enseñaran mas cosas de sexo de las que tu sepas.
Y eso no es lo que yo quiero para mis hijos, los quiero con principios, con mis principios y despues ya decidiran ellos. Y no quiero un edificio, lo que quiero son buenos cimientos.