Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Austeridad? Y un comino...

12 respuestas
Austeridad? Y un comino...
Austeridad? Y un comino...
Página
2 / 2
#9

Re: Austeridad? Y un comino...

Más, mucho más se gastaron aquí en Valencia en la visita del Papa.

No digo esto para justificar estas subvenciones del ministerio de igualdad (supongo que alguno de estos estudios si será justificable, pero como no tengo ni idea, no me voy a poner a valorar), si no por añadir otro gasto excesivo y prescindible a la lista de derroches de nuestros políticos (de uno y otro bando).

#10

Re: Austeridad? Y un comino...

Otros ejemplos de despilfarro:

* Pintar todos los autobuses urbanos de Madrid para cambiarlos de color: de rojo a azul.
* Cambiar la sede del Ayuntamiento de Madrid, llevándola a un edificio más emblemático.

Son solo dos pinceladas, la lista de derroche en el Ayto. de Madrid sería ilimitada.

#11

Re: Austeridad? Y un comino...

Igual de reprochable, sobre todo subiendo impuestos el Sr. Hijo digo Gallardón y teniendo el Ayto. de Madrid esa deuda

#12

Re: Austeridad? Y un comino...

Yo estuve junto a mi familia esos dias en Valencia. Si mal no recuerdo seriamos 1 o 2 millones de personas.

Me puedes decir Atento, cuanto gasto supuso para la Generalitat?
Me puedes decir cuanto dinero nos dejamos en VAlencia en esos dos dias el resto de españoles? En mi caso teniendo la casa pagada, me deje como 400 euros, si multiplicas por 1,5 millones y redondeas a una media de 50 €, te saldría una entrada en Valencia de 75.000.000 €. y eso tirando por bajo.
Por favor no realiceis comparaciones incomparables

#13

Re: Austeridad? Y un comino...

Si no recuerdo mal, los comerciantes se quejaron bastante. La zona tuvo los accesos cortados durante un mes, lo que supuso cambios de ruta para miles de conductores al día. También hubo mucha gente que venía con la comida incluida en el viaje (les daban una bolsita de estas de picnik con bocata o sandwich y bebida... No puedo dar cifras exactas, porque el Consell no informa del coste que supuso la visita (las cifras que se manejan van desde los 12 a los 60 millones de euros), pero la sensación que quedó en Valencia es que no fue nada rentable, a parte de que al parecer, la organización del evento se contrató a empresas de la trama gürtel.

Saludos