Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Austeridad? Y un comino...

12 respuestas
Austeridad? Y un comino...
Austeridad? Y un comino...
Página
1 / 2
#2

Re: Austeridad? Y un comino...

Es un gobierno progresista, progresan hacia la destruccion de españa. :(

#3

Re: Austeridad? Y un comino...

Es curioso que este tipo de noticias sólo se pueden leer en periódicos de la red intereconomía.

Van a tener razón y es lo que se va a tener que leer para estar informados, a no ser que sea una trola y hayan falsificado el BOE.

Buscar en Google: Mapa clítoris labios y sólo aparece esto:

- Libertad digital, hace 16 horas.

- ABC, hace 3 horas.

España se parece cada vez más a la Andalucía de Chaves, donde uno no se entera de nada porque todos los medios están comprados.

#4

Re: Austeridad? Y un comino...

Está sacado del BOE, falso no es,yo lo he escuchado en el Gato pero me he ido al BOE y el enlace es de alli ,vamos id a BOE de 16 de febrero ministerio igualdad subvenciones y sale lo que he puesto aquí

#5

Re: Austeridad? Y un comino...

Es indignante,no encuentro palabras... La Aído me da vergüenza ajena; un ministerio dado por el morro( bueno, más bien por otra cosa,a tenor de sus "investigaciones")."Mapa del estudio del clítoris", madre mía¡¡¡¡¡¡
Me considero progresista pero creo que estoy empezando a decaer en mis convicciones.Que los del Financial Times, no se enteren de esto, que entonces nos hacen cantares...jajaja.
s2

#6

Re: Austeridad? Y un comino...

Sería interesante comprobar quienes son esos profesores, a qué departamento pertenecen,quien es su director de departamento,que contactos tienen tanto en la universidad como fuera y su inclinación política.

A lo mejor descubrimos que detrás de esos estudios hay seguidismo político.

La politización de la universidad española es un reflejo de la realidad.Reciben los del poder,sea psoe o pp,dependiendo.

Los profesores que no caminan en una senda u otra están defenestrados y olvidados.Ahora se lleva investigar estas cosas...que es lo que da dinero.La investigación universitaria de toda la vida (publicar libros,escribir artículos en revistas especilizadas,etc,etc) queda en un segundo plano.

Es lo que hay.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#7

Re: Austeridad? Y un comino...

Mi favorito es:
"Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una visión comparativa, transnacional y hemisférica" Isabel Durán Jiménez Rico
Se admiten apuestas sobre de qué va esto. Aparte de quedarse con 15.000 euritos, claro.
Saludos

#8

Re: Austeridad? Y un comino...

Os habeis fijado que todo son mujeres menos uno, que por cierto por el nombre debe ser raro, raro.

Ministerio de igualdad, será de igual nos da, voy a dar dinero a mis amigos lo querais o no.

Y encima huelga en TVE, manda coj... Si lo que hay es que cerrar todas las TV públicas, no dejar ni una ni central ni autonómica.Ni una.