Staging ::: VER CORREOS
Acceder

"El FMI advierte de que España, Portugal y Grecia habrán de bajar sus salarios"

12 respuestas
"El FMI advierte de que España, Portugal y Grecia habrán de bajar sus salarios"
"El FMI advierte de que España, Portugal y Grecia habrán de bajar sus salarios"
Página
2 / 2
#9

Re: "El FMI advierte de que España, Portugal y Grecia habrán de bajar sus salarios"

El problema es que ya se le dijo el año pasado que recortara gastos, y no hizo ningún caso, y ahora nos vienen las consecuencias, si en su momento no se hubiera dedicado a derrochar a manos llenas, en estos momentos no estaríamos tan mal y las medidas que se tomaran podrían ser mas suaves

#10

Re: "El FMI advierte de que España, Portugal y Grecia habrán de bajar sus salarios"

El gran problema es la pérdida de credibilidad a nivel internacional de ZP.Se ha quedado como el "tonto de la clase" y todos le dan leña.S2

" El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones." W.Churchill

#11

Re: "El FMI advierte de que España, Portugal y Grecia habrán de bajar sus salarios"

Efectivamente.

Esto no es ninguna cruzada contra España orquestada desde el FMI u otros organismos internacionáles.

Es un fiasco absoluto del gobierno,que es incapaz de sacar España adelante.Y lo ve todo el mundo.Europa no tiene fronteras y somos Europa,para lo bueno y lo malo.

¿Que el FMI no tiene credibilidad? no voy a defender al FMI pero quien desde luego no tiene credibilidad ninguna ni en España ni en Europa es el gobierno de zparo.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#12

Re: "El FMI advierte de que España, Portugal y Grecia habrán de bajar sus salarios"

Parece que hoy los inversores internacionales han hecho una advertencia muy seria a España; o toman medidas contundentes para solucionar sus problemas, o se van ustedes a la m.... No tenemos credibilidad alguna,
Incluso esta mañana ha salido Jean Claude Juncker (que no Van Damme, aunque yo creo que es el que hacía falta para dar una pasadita de punta apunta del congreso y senado)para intentar calmar los ánimos y dar confianza a los mercados sobre los riesgos de España-Grecia-Portugal-Irlanda (da la impresión que el presidente de un club de fútbol sale a reafirmar en su puesto al entrenador porque el equipo va mal; ya sabemoas que viene después).
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2285469

#13

Re: "El FMI advierte de que España, Portugal y Grecia habrán de bajar sus salarios"

Yo creo que se junta el hambre con las ganas de comer, están aprovechando para meternos caña y especular con ello, pero basados en razones de peso. A ver si se calman las aguas porque esto puede ser serio de verdad.

Creo que está llegando el momento de dar un golpe de timón... elecciones, reforma laboral, pacto de Toledo, gobierno de coalición... lo que sea, pero creo que el mensaje es claro: se acabó el tiempo, estamos en la prórroga del partido y a poco que nos despistemos llegamos a los penalties sin los deberes hechos.

saludos