Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Lamentables declaraciones de la Iglesia

17 respuestas
Lamentables declaraciones de la Iglesia
Lamentables declaraciones de la Iglesia
Página
2 / 3
#9

Re: Lamentables declaraciones de la Iglesia

Y si tanta obesión tienes por los proetarras porqué no estás ya en la fiscalía denunciando con nombres y apellidos , actividades , declaraciones , discursos ... ? A no ser que sea una parida sin fundamento , las víctimas del terrorismo te lo agradecerían . Y si quieres hablar del aborto abre otro hilo .

#10

Re: Lamentables declaraciones de la Iglesia

Imagino que se referirá a su propia pobreza espiritual. Más que pobre de espíritu, me cuesta creer que esta persona tenga un ápice de humanidad.

Saludos

#11

Re: Lamentables declaraciones de la Iglesia

Yo soy ateo y como tal, casi como que la cosa me da igual.

Pero reconozco que habiendo tan buena gente en la Iglesia, dando apoyo en misiones, cáritas, etc... Tenga una cúpula tan baja.

#12

Re: Lamentables declaraciones de la Iglesia

Pues tampoco hay que poner el grito en el cielo. Estas declaraciones serán desafortunadas pero en lo de la "pobreza espiritual" creo que tiene mucha razón y es uno de los mayores problemas de la Humanidad.

#13

Re: Lamentables declaraciones de la Iglesia

Si éstos son los encargados de proveerme de riqueza espiritual , prefiero ser un "desharrapado espiritual" para el resto de mis días .

#14

Re: Lamentables declaraciones de la Iglesia

Pues lo acaba de arreglar:

Munilla dice que la iglesia está "dispuesta" a intermediar con ETA‎"
En este sector tambien debería haber ceses fulminantes. S2
#15

Re: Lamentables declaraciones de la Iglesia

Pues yo pienso que si, que si que hay que poner el grito en el cielo, el cielo que esta gente se cree suyo. Las declaraciones, desafortunadas no, repudiables.
Supongo que cuando habla de la "pobreza espiritual" se referirá a él.

Por cierto, la iglesia, de pobreza nada:

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041200_19_432083__Comunitat-Valenciana-arzobispado-vende-constructora-solar-millones-donado-para-iglesia

y de espiritual.... pues tampoco, como nos ha demostrado el señor éste.

Saludos.

#16

Re: Lamentables declaraciones de la Iglesia

Poco se puede esperar de un obispo al que han puesto donde han puesto no por su labor pastoral sino por su devoción política.

por otra parte poco se puede esperar de la iglesia española, que ve peor la situación de españa que la de haití, y que ve mucho peor abortar que el que un pederasta le rompa el culo a un niño, con esos dos ejemplos la iglesia se retrata.

pero si he de ser sincero tengo un recuerdo positivo de la iglesia, y es que nunca podré olvidar los campamentos y excursiones organizadas por la parroquia del barrio, hasta los mismos curas se sorprendían del éxito y aceptación tan masiva que tenían estas convocatorias....y es que las probabilidades de acabar en la tienda de campaña de unas tias con el culo destapado eran enormes....dichos campamentos fueron suspendidos cuando varios padres denunciaron cierto aumento de la natalidad en adolescentes del barrio!!