Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Lamentables declaraciones de la Iglesia

17 respuestas
Lamentables declaraciones de la Iglesia
Lamentables declaraciones de la Iglesia
Página
1 / 3
#1

Lamentables declaraciones de la Iglesia

En concreto de José Ignacio Munilla, obispo de San Sebastián.

El recién nombrado obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha asegurado, en declaraciones a la cadena SER, que "existen males mayores" que el que está sufriendo el pueblo de Haití tras el potente terremoto que asoló Puerto Príncipe hace dos días.

"nuestra pobreza espiritual" es "un mal mayor" que la tragedia de Haití

Flipante que dos días después de que 50.000 personas (de momento) hayan muerto a causa de un terrible terremoto, el susodicho Obispo salga haciendo estas declaraciones.

#2

Re: Lamentables declaraciones de la Iglesia

Esa "riqueza espiritual" es la que llevará a la Iglesia, no solo a tener que imponer un obispo como Munilla en contra de toda su diócesis, sino a tener que imponer lo que tenemos o no que pensar, haciendonos "comulgar con ruedas de molino".
Un saludo

#3

Re: Lamentables declaraciones de la Iglesia

Yo que quieres que te diga,como cristiano que soy entiendo que como el dice se le ha malinterpretado, que ha sido una declaracion desafortunada no te niego,lo hubiera dicho dentro de una semana sin venir a cuento de esto y no queda mal lo que dijo,al comparalo con eso pues esta totalmente fuera de lugar.

En cuanto a lo de imponer ese obispo pues yo prefiero que el papa imponga a un obispo en contra de una diocesis que es PROETARRA, de todos es sabido que los curas de alli no tragan a este porque con el anterior y los curillas que tenian pues estaban metidos más en politica que zapatero.
Por cierto en España gracias a Cáritas está comiendo muchisima gente que no tiene recursos y en haiti lo mismo, ya que señalamos lo malo de la iglesia que se sepa lo bueno tambien

#4

Re: Lamentables declaraciones de la Iglesia

La Iglesia no es uno en particular... ayer había otros que dijeron cosas aún peores... a ver si encuentro el link.

De todas maneras la opinión de la Iglesia la expresa el papa digo yo... la opinión 'oficial' y evidentemente quieren imponer sus ideas (a quien se deje imponerlas) igual que cualquier otra institución.

Respecto a 'en contra' o 'a favor' pues será según si estés por un lado o por otro.... dentro d ela iglesia habrá que este personaje les caiga bien, que les caiga mal... algunos se alegrarán de su nombramiento y otros no. Igual que en la política.

#5

Re: Lamentables declaraciones de la Iglesia

La iglesia, en el pasado su construcción eran donaciones de la gente normal y en concreto, Caritas se nutre de voluntarios (yo lo he sido).
Generalizar diciendo que todos los sacerdotes de la diócesis son proetarras es una grave acusación, por la que habría que responder, teniendo que probarlo.
Estas calumnias, yo no las voy a denunciar por no sentirme afectado, pero !si hay un sacerdote en el foro, de San Sebastian!.
Como cristiano y como ciudadano, flaco favor haces con esas declaraciones tan simples y que, como a Federico Jimenez en la Cope, de la Iglesia, son tan grandilocuentes, pero que esconden un "meter a todos en el mismo saco"que causa beneficios a corto plazo y mayores y demsiados perjuicios a largo plazo.
Un saludo

#6

Re: Lamentables declaraciones de la Iglesia

Todos no,los que se han opuesto al nombramiento de este obispo lo han hecho por lo que lo han hecho

#7

Re: Lamentables declaraciones de la Iglesia

Entonces Bono por criticar su "ultraconservadurismo" ... también es proetarra ? En fin , no deseo que al Obispo Munilla se le caiga la cúpula encima , pero mi "pobreza espiritual" no me da para mirar por el sufrimiento de mis semejantes , así que no me importaría lo más mínimo .

Por suerte a esta peña de anquilosados les quedan 3 días mal contados .

#8

Re: Lamentables declaraciones de la Iglesia

Si es catolico proabortista,hoy va de pro la cosa. Bono es PROgresista jeeje
Yo veo bien que el papa quite de la esfera eclesiastica a una gente que apoya a terroristas,bono que yo sepa no los apoya,lo del aborto es otro tema