Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ley de servicios de pago.

15 respuestas
Ley de servicios de pago.
Ley de servicios de pago.
Página
1 / 2
#1

Ley de servicios de pago.

La nueva Ley de Servicios de Pago acaba de poner en peligro los pagos con tarjeta, las transferencia y o las domiciliaciones, ya que podemos empezar a pagar comisiones cada vez que nos pasen un recibo o cada vez que paguemos con la tarjeta.

http://www.josportal.com/Sub%20html/Ayuda%20al%20consumidor/Enero_10/Ley%20de%20servicios%20de%20pagos.htm

Esta ley es un poco polemica, tiene su lado bueno pero casi todo lo bueno que tiene se esfuma con las posibles comisiones que nos pueden hacer pagar.
Creeis que los bancos haran valer su condicion de aplicar estas comisiones o seguira todo tal y como esta.

Desde luego si lo aplican va a cambiar mucho la vida de muchas personas porque hay gente que no sabe vivir sin tarjeta de credito.

#2

Re: Ley de servicios de pago.

Si un comerciante quiere irse al garete no tiene más que cobrar comisión por aceptar pagos con tarjeta de crédito.

#3

Re: Ley de servicios de pago.

Si no estamos dispuestos a aceptar las comisiones con tarjeta, ¿por que aceptamos las que nos cobran los bancos?, tan malas son las unas como las otras

#4

Re: Ley de servicios de pago.

¿Qué tiene que ver mi afirmación anterior con que no estemos dispuestos a aceptar las comisiones con tarjeta?. Hay muchísimos comercios y si un comerciante cobra comisión por tarjeta se hundirá.

#5

Re: Ley de servicios de pago.

También hay muchisimos bancos, y unos cobran comisiones y otros no, ¿sabes de alguno que haya cerrado por cobrar comisiones?, en el momento en que empiecen a cobrar unos, les seguirán todos, y entonces qué, ¿cerraran todos?, solamente es cuestión de que empiece alguno fuerte, (el corte ingles por ejem.)

#6

Re: Ley de servicios de pago.

Tu argumentación está bien fundamentada pero yo me refería que si por ejemplo una tienda de ropa cobrara comisión por tarjeta se va a freir espárragos seguro. Por un extraño motivo el común de los clientes de los bancos acepta las comisiones, digamos que las tiene interiorizadas, pero seguro que no acepta comisiones en una tienda. La naturaleza humana es así.

Lo que está claro es que la mayor parte de los que andamos por Rankia hemos perdido algo de humanos típicos. ;-) :-) :-)

#7

Re: Ley de servicios de pago.

Estoy contigo, cuando uno empiece y apuesto que no será uno solo, se pondrán de acuerdo varios, lo cual es ilegal, pero a ver como se demuestra, la cola para aputarse se organiza rapido.

#8

Re: Ley de servicios de pago.

Bueno, pues aprovecharemos para vaciar las huchas de los niños :D