Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cerdo Ibérico por navidad...más barato...

16 respuestas
Cerdo Ibérico por navidad...más barato...
Cerdo Ibérico por navidad...más barato...
Página
1 / 3
#1

Cerdo Ibérico por navidad...más barato...

Como se acerca la navidad me parece interesante esta noticia.

Parece que sobran 1.000.000 de jamones y paletas y que la temporada navideña va a ser crucial para el sector.Los precios van a ser muy interesantes para los consumidores y la competencia brutal.

http://www.expansion.com/2009/11/27/empresas/1259362721.html?a=bfe6b456b439c85c66bbdba4911e43c8&t=1259423726

Con la crisis que tenemos y con el paro y las dificultades económicas que estrangulan las cuentas familiares ¿creeis que habrá jamoncito en casa o será uno de los artículos que veremos en las estanterias sin comprar?

A mi, mi jamoncito no me lo quita nadie, de las dehesas de extremadura, claro.El esfuerzo este año parece que saldrá más barato.

Saludos a todos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#2

Re: Cerdo Ibérico por navidad...más barato...

Pues yo tambien pienso comprar una pieza de Ibérico y si sale mas barato pues mucho mejor

#3

Re: Cerdo Ibérico por navidad...más barato...

¡Marditos cerdos bajistas!

#4

Re: Cerdo Ibérico por navidad...más barato...

Parece que sobran....y paletas. Joé Lázaro, seran paletillas, porque paletas y lámpistas ja,ja
Ahora que lo que si que sobra de verdad es el chorizo ibérico y es curioso que no baje el precio y se mantenga estable

S2

#5

Re: Cerdo Ibérico por navidad...más barato...

OJO, con los cerdos el otro dia realizaron un reportaje, en el que los importadores traian Jamones de Hungria, de sabor y apariencia (para lo no muy entendidos)muy parecida y encima a casi un tercio del precio, lo malo es que despues sale en una camara oculta, una charcuteria (que los vendia como de aqui y con el precio elevadito) en la que decian que ellos quitaban la etiqueta ya que decia la procedencia, la sigiente imagen es la policia entrado a la charcuteria

#7

Re: Cerdo Ibérico por navidad...más barato...

En la zona de Guijuelo, esto está a la orden del día al parecer.

Mucho precio, mucha oferta, pero te la juegan a la mínima.Estuve en la Alberca hace poco y comentando con algún comerciante esto me decía que donde el precio era mucho más barato no obedecía a la competencia, sino que ofertaban el cerdo procedente de Hungría, de peor calidad, según los entendidos.

Si puedo confirmar que, fue este verano cuando estuve por allí, que la competencia en precios era terrible y había muchísimo jamón para vender.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Cerdo Ibérico por navidad...más barato...

Tienes razón, el chorizo ibérico no cotiza a la baja, sino todo lo contrario.

De paletos y paletas creo que el ámbito geográfico no influye y hay en todos los lados...no nos va a tocar todo, ¿no crees?

Saludos Agrocopeta

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238