Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mediapro unas cuentas que no cuadran.

23 respuestas
Mediapro unas cuentas que no cuadran.
Mediapro unas cuentas que no cuadran.
Página
3 / 3
#17

Re: Mediapro unas cuentas que no cuadran.

Siempre que te creas algo de lo que dice ese señor. Yo ni la mitad de la mitad.

Blog: Game over?

#18

Re: Mediapro unas cuentas que no cuadran.

Florentino Pérez, y el de Barça, Sandro Rosell, que se entienden a las mil maravillas, buscan un sustituto de Mediapro como tenedor de los derechos del fútbol. Los candidatos son Rupert Murdoch y Silvio Berlusconi.

Roures se resistirá, pero los bancos podrían exigir esa cesión como condición para el futuro. Lo que no aceptan las entidades es que PRISA no le pague a Mediapro por la retrasmisión, Mediapro se declara en concurso de acreedores para no pagar a los clubes... y que los bancos tengan que poner más dinero en Mediapro.

Adeudan 230 millones de euros a un sindicato encabezado por el Popular, La Caixa, Espirito Santo, RBS y Banesto. En total, la deuda de un grupo recién nacido supera los 1.000 millones de euros.

Los clubes si no cobran sus derechos no pueden pagar sus compromisos ni hacer fichajes.

Se presiona a los bancos para la condonación forzada de los créditos de la prensa progresista, especialmente de PRISA y Mediapro, los dos grupos más próximos al Gobierno.

Vivan los experimentos partidarios con el dinero de los demas.

S2

#19

Re: Mediapro unas cuentas que no cuadran.

Yo si fuese accionista de prisa tendría preparada ya más de una denuncia en el juzgado porque la pasta...donde esta? quien ha dejado quebrar una empresa como prisa?

Podría hacer más preguntas...menos mal que vendí mis prisas hace mucho tiempo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20

Re: Mediapro unas cuentas que no cuadran.

. ¿Pero alguien duda de la manipulación mediática del grupo, aparte de los incondicionales del régimen? Jesús de Polanco, que Dios no lo tenga en su gloria, se ocupó de manejar, maniobrar, manipular, tergiversar, y doblegar los medios de comunicación y controlar por supuesto el grupo.
No se sabia si el Sr. González llevaba las riendas del estado o era el quien manejaba el poder.
El grupo sigue manejando los hilos de la política torcidera y demagógica y manipulando la información, pero sin la batuta del dictador D. Jesús y sus interlocutores y defensores ya se les va la fuerza como las gaseosas de bolitas antiguas.
El Sr Carnicero, me faltan calificativos en esta página para opinar sobre su subjetividad, demagogia y manipulación de frases salidas de contexto en contra siempre de la oposición.
No se de que se extrañan los accionistas del grupo Prisa,la transparencia del grupo deja mucho que desear, porque esto último como dices Jlazaro acertaste en hacerlo a tiempo o a"prisa".
Ya nadie se acuerda cuando Juan Luis Cebrián manejaba la información a su antojo dirigiendo el Pais.
A ver que coño hace uniendose A3 y la "Secta", si alguien me lo explica se lo agradezco o tendré que ver peliculas en vez de los telediarios.
Un saludo

#21

Re: Mediapro unas cuentas que no cuadran.

y el pais (sogecable) que no paga a mediapro (roures) le acusa que cuentas raritas en ese artículo???

no sé si el articulo de carnicero será verdad pero vamos no recuerdo a pedro jota hablando bien de zapatero.

y chanquete tu dices que tanto sogecable como mediapro estan proximos al gobierno???

#22

Re: Mediapro unas cuentas que no cuadran.

Mediapro está próximo a Zapatero, mientras que Prisa aún tiene mucha influencia en el PSOE.

Blog: Game over?

#23

Re: Mediapro unas cuentas que no cuadran.

pues tanto monta, monta tanto... o es que Zapatero no es del PSOE? es esto una pelea en el cuarto de los niños pero con le dinero de los demas?

#24

Re: Mediapro unas cuentas que no cuadran.

Zapatero es del PSOE, pero el PSOE no es una entidad monolítica, dentro del PSOE hay grupos de poder. Zapatero era un outsider a dichos grupos que consiguió el apoyo de todos los que se oponían a Bono, y que negoció con Maragall el apoyo del PSC a cambio de su apoyo a la corriente catalanista y al estatut que Bono no habría permitido.

Desde su llegada a la secretaría general con los cuatro que le apoyaban, Pajín, Caldera, Blanco, Trinidad Jiménez, y alguno más con escaso poder en el PSOE, Zapatero ha estado tratando de crear un grupo de poder propio dentro del PSOE. Como no lo tenía y los sectores próximos a Prisa eran sus enemigos felipistas, Zapatero alentó la creación de un grupo mediático en el que pudiera confiar: Mediapro.

De aquellos polvos, estos lodos.

Cuando Zapatero caiga, el PSOE se sacudirá a todos los suyos como un pato se sacude el agua. No va a quedar ni uno, con la posible excepción de Rubalcaba, capaz de estar con los tirios y los troyanos, aunque creo que está bastante quemado.

Blog: Game over?