Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El sueldo de Cándido

16 respuestas
El sueldo de Cándido
El sueldo de Cándido
Página
1 / 3
#1

El sueldo de Cándido

Tengo una pregunta para usted, Méndez dijo tener un “buen sueldo” de 2.572 euros al mes después de impuestos
Joé. A éste "tipejo" le tendrian que pasar la prueba del polígrafo
So golfo! Que a gusto me quedao

#2

Re: El sueldo de Cándido

Tampoco es un sueldo para derrochar, algo mas de 400000 pesetas al mes, bueno para lo que hace no esta mal

#3

Re: El sueldo de Cándido

Me lo has quitado de la boca, Bético 45... si no se junta con la patronal en el tan traido diálogo social y no hace huelga "porque no es conveniente"...¿¿¿que leches hace??? bastante buen sueldo para no realizar dos funciones fundamentales de su trabajo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: El sueldo de Cándido

Nosé, me gustaria ver la "nómina", JeJe, de todas formas dió la cantidad "neta" despues de cotizaciones e impuestos muy hábil por resultar menos escandalosa esa cantidad, pero que es precisamente eso lo que le queda limpio para gastar.

#5

Re: El sueldo de Cándido

Como van ha protestar contra el gobierno? son estómagos agradecidos, eso es un sueldazo por no hacer nada, a esta gente pagarles 1000€ es ya regalarles dinero para nada que hacen

#6

Re: El sueldo de Cándido

Dos cosas:

- que es es su sueldo no se lo cree ni Rita (la cantaora)

- que esta bien para lo que hace... En mi opinion cobra todos los meses 2572 euros mas de los que deberia.

Por no hacer nada y soltar paridas como la de dar vacaciones al extranjero a los parados...

Cualquiera sabe lo que gana entre una cosa y otra...

#7

Re: El sueldo de Cándido

Yo tampoco me lo acabo de creer, pero puede que eso sea lo que le queda neto a final de mes en la nómina.

Lo que pasa en estos casos es que hay una serie de "prestaciones" en especie que no salen en nómina, vehículo "oficial", chófer, gastos que se cargan directamente a las cuentas del sindicato, que no son ninguna tontería y otros tenemos que "sacar" de nuestros ingresos.

#8

Re: El sueldo de Cándido

A ver UGT tiene un entramado dificil de entender. Hay federaciones, uniones territoriales, confederacion y múltiples fundaciones
Qualquier "mindundi" liberado con un cargo de nada cobra más que Candido