Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Y seguimos emperrados con el coche

8 respuestas
Y seguimos emperrados con el coche
Y seguimos emperrados con el coche
Página
1 / 2
#1

Y seguimos emperrados con el coche

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/10/22/conductores/1256222228.html

Interesante noticia en la que se vuelve a señalar al coche para enfrentarlo al "bien general", dictado por el gobierno.

Parece que los coches (y los conductores) somos los malos de la película.

Está claro que no buscan más que la pasta y que dejemos de usarlo...nosotros, no ellos y los que crean la noticia, burócratas y politicuchos de cochazo oficial.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#3

Re: Y seguimos emperrados con el coche

Esta claro, para recaudar. pero los cochazos no son solo para los politicuchos.

en octubre pasado me cazó un radar que iba montado en mercedes c220 cdi nuevo. Luego en las noticias salió que se habian comprado una partida de mercedes para poner el radar.

preciosos, eso si,... pero se te queda una cara...

pd. hice esta carta que mande a no se cuantos periodicos, y que publicaron en casi todos... pero los mercedes siguen por ahi...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2008/10/alguien-se-explica-la-inteligencia-de-d.html

#4

Re: Y seguimos emperrados con el coche

Mira justamente has dado en el clavo:
ayer recogia a los crios del cole, dandome cuenta que a la policia local del pueblo habian comprado citroen C5, el nuevo picaso, y yo me preguntaba:
porque han comprado estos coches para este pueblo, donde practicamente puedes cruzarte el pueblo andando y para todo el termino se puede recorrer con ibizas, que valen la mitad..pues no,han comprado C5..
Respecto a los Mercedes, pues no me perece mal, que las fuerzas del estado, disponga de ellos, pero claro esta..que los utilizen para "cojer a los malos",que llevan coches potentes, que para poner radares se pueden quedar con los coches de las subastas judiciales, que sean normalitos...
S2

#5

Re: Y seguimos emperrados con el coche

Deberiamos seguir el ejemplo de este Bilbaíno, pero como no sera posible nos tendremos que aguantar y pagar las multas por ir a mas de 30, este es el verdadero objetivo de esta limitacion

#6

Re: Y seguimos emperrados con el coche

Estoy deseando ver una señal de esas de 30 en plena Castellana. Ahí si que nos vamos a reír...

#7

Re: Y seguimos emperrados con el coche

Reir... o llorar con la multa...esto tiene mala pinta para nuestro sufrido bolsillo.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8

Re: Y seguimos emperrados con el coche

No tengo especial conocimiento de cómo funcionan estos temas, pero por comentarios de ya hace tiempo, hay vehículos (como el caso del Picasso) que tienen homologadas determinadas adaptaciones para efectuar servicios en las fuerzas de seguridad y propbablemente salga más a cuenta adquirir y mantener uno de estos vehículos que no otro modelo. Fíjate que es un modelo muy habitual en las diversas policías.

Salu2