Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hasta los cataplins de Laporta y su nacionalismo barato

20 respuestas
Hasta los cataplins de Laporta y su nacionalismo barato
Hasta los cataplins de Laporta y su nacionalismo barato
Página
2 / 3
#9

Re: Hasta los cataplins de Laporta y su nacionalismo barato

Hace unos días he oido una frase, no recuerdo donde ni a quien que decía lo siguiente:

"Nacionalismo es una teoría que sostiene que el hombre desciende de distintos monos"

#10

Re: Hasta los cataplins de Laporta y su nacionalismo barato

Yo soy bastante nacionalista (no soy secesionista), y me preocupa y mucho este tipo de actuaciones, porque ser del Barça es un sentimiento de muchos catalanes, pero a la vez de muchos no catalanes, por tanto no me gusta que se mezclen estas cosas.

Y además yo soy catalán, de padres, abuelos, bisabuelos, etc. catalanes, nacido en Catalunya, ¿y qué? ¿Soy más catalán que un señor que vino de Jaén hace 10 años, que vive y trabaja aquí? Absolutamente no.

Hay una afirmación de Jordi Pujol que dijo es catalán, quien vive aquí, trabaja aquí, y quiere ser catalán, creo que es una buena frase. Y no es incompatible con ser a la vez español, en esto allá cada uno.

Y en todo caso Joan, en tu casa puedes ser lo que quieras, también independentista (siempre por medios democráticos) , pero como personaje público ni puedes ni debes, así de simple.

#11

Re: Hasta los cataplins de Laporta y su nacionalismo barato

Hasta los gallegos son nacionalistas.
o,no?

#12

Re: Hasta los cataplins de Laporta y su nacionalismo barato

Los gallegos, rapaz, ni te dicen que si, ni te dicen que no.
Observa a Rajoy

#13

Re: Hasta los cataplins de Laporta y su nacionalismo barato

Bien, es su libertad, pero un personaje público no debe, aunque fuere de "refilón" mezclar el sentimiento Barcelonista (que repito no es patrimonio exclusivo de los catalanes, ni de lejos) con política, creo que en esto estaremos bastante de acuerdo.

#14

Re: Hasta los cataplins de Laporta y su nacionalismo barato

Querra con el cargo que tiene, cuando lo hechen dedicarse a la politica, pero es de verguerza que un presidente de un club de futbol que no solo tiene afinicionados en Cataluña sino en toda España, se meta en estos sinsentidos politicos. No solo es un club seguido y querido por muchos españoles, un amigo mio de marruecos, es su ciudad natal Taza, de unos 100.000 habitantes cuando el Barcelona gano champion, fue una fiesta en su ciudad, igual que en barcelona.
De todas formas VIVA ER BETI MANQUE PIERDA..y ahora estemos en segunda, pero como aficion es mas que la del barcelona, habria que ver cuantos barcelonistas se borraban de socio si por causalidad baja un dia este equipo a segunda division. Seria la tercera guerra mundial en Barcelona.
saludos

#15

Re: Hasta los cataplins de Laporta y su nacionalismo barato

Hace años a los Catalanes se nos catalogaba como personas trabajadoras, ahorradoras y con sentimiento de ser Catalanes
Hoy en dia los catalanes somos menos trabajadores, menos ahorradores y más nacionalistas.
Hay mucho ignorante que creen que el trabajo y el ahorro no son valores a conservar y se creen que los problemas se los van a solucionar el nacionalismo dirigido por oportunistas y demagógos como el sr Laporta
Salut

#16

Re: Hasta los cataplins de Laporta y su nacionalismo barato

Bueno tampoco eso, yo soy andaluz pero sobre todo español y no me da verguenza y no soy ningun mono,por mi nacionalismo español, incluso el himno de andalucia lo dice claro, por una Andalucia libre, por España y por la Humanidad.
http://www.jejiji.com/video/25458/rocio_jurado_himno_andalucia?sid=788424b7fdd8c308481d085b8642e80b
http://www.elfutbolin.com/includes/gestor.asp?404;http://www.elfutbolin.com/equipos/betis/himno.asp