Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Quién fue el mejor presidente?

14 respuestas
¿Quién fue el mejor presidente?
¿Quién fue el mejor presidente?
Página
1 / 2
#1

¿Quién fue el mejor presidente?

Quien creeis que es o fue el mejor presidente del gobierno es españa?Si es que lo hubo!

Felipe?
Suarez?

#2

Re: ¿Quién fue el mejor presidente?

Sin lugar a dudas RAMON MENDOZA

Puede que no hiciera mucho por el Madrid pero un hombre que muere en un Yate en el caribe mientras le estan dando un "masaje" merece toda mi admiración.

De los politicos , mejor ni opino.

Un saludo

#3

Re: ¿Quién fue el mejor presidente?

Ramon Mendoza me gustaba tambien Gil era muy gracioso! al que odiaba era a Nuñez actualmente a Laporta se me ve el plumero jajajjajaa

#4

Re: ¿Quién fue el mejor presidente?

Suarez:
Hechos positivos: legalizó el partido comunista, desmembró el sindicato vertical, hizo reformas en ejercito franquista, se enfrentó al clero...
Es el único presidente de la democrácia, que al final no lo queria ni su própio partido
Hechos negativos: fué ministro secretario general del movimiento y director general de la tele franquista, dejó ha españa en la OTAN y con un 20% de inflación, fué un mentiroso compulsivo y an arribista, le obligaron a dimitir...

Felipe, lo dejamos para otra ocasión
S2

#5

Re: ¿Quién fue el mejor presidente?

Calvo Sotelo: y es que lo bueno si breve...

#6

Re: ¿Quién fue el mejor presidente?

Pero,¿mejor en qué y para quién?

Es una pregunta muy difícil,lo que si que sé, es quién ha sido el peor ,ha sido y es, el que tenemos ahora y tendremos muchas décadas más...

#7

Re: ¿Quién fue el mejor presidente?

Estoy con Agrocopeta,Suarez le hecho un par de h.....
S2

#8

Re: ¿Quién fue el mejor presidente?

El Aznar de la primera legislatura sin dudarlo: Cogió el toro por los cuernos con una deuda, paro e inflacción desbocados y nos metió en el euro por la puerta grande y mirándoles a la carita a Alemanes y Franceses.

Aunque claro, esto es como si haces una primera parte que ni Brasil 70 y en la segunda parte lo estropeas como la Argentina de Maradona.

Intuyo que Calvo Sotelo hubiese sido un gran presidente, pero se lesionó al cuarto de hora y no sabemos donde hubiera llegado.