Padres que lo dan todo por sus hijos...
El otro día estaba comiendo con mis padres y mi tia y mi tia me estaba hablando de mis primos que no viven con ella ya...
Me comento que ayer tuvo que transferirle 2.000 euros mas a mi primo porque nuevamente estaba en numeros rojos.
Mi primo se trata de una persona con el siguiente perfil... estuvo casado tuvo una niña (que vive con el), se divorcio y se caso de nuevo con otra mujer y tuvieron otra niña mas porque a ellos les parecia muy triste tener un niño solo.
La cuestion es que ellos son 800 cientos euristas y no se dan cuenta, ellos han elegido vivir a todo tren, viajes al caribe, a roma, a EEUU... raro es el año que se van como minimo 2 veces. Los padres de la mujer que es sudamericana no viven aqui y no les pueden ayudar en mucho.
La cuestion es que mi tia esta continuamente "apagando los incendios" de la pareja via transferencia bancaria y creo que asi no aprenderan.
Es mas mia tia últimamente tuvo un accidente de trafico (un vechiculo la atrepello) pasando ella con el semaforo de los peatones en verde (el color correcto) el vechiculo tuvo la culpa y ella cobro una importante suma de dinero, en cuanto mis primos se enteraron (que viven fuera y ni fueron a verla al hospital) ellos empezaron a pedirle dinero y ella como no a transferirles dinero.
Hasta donde puede llegar el amor de una madre? Creeis que enseñar a los hijos a vivir de esta manera es bueno?
Y la cuestión es que conozco muchos casos asi, padres que se privan ellos de cosas para que sus hijos tiren el dinero.