Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deuda, QEs, Economia. No lo entiendo.

37 respuestas
Deuda, QEs, Economia. No lo entiendo.
Deuda, QEs, Economia. No lo entiendo.
Página
2 / 3
#16

Re: Deuda, QEs, Economia. No lo entiendo.No vale todo.

Propio de los que no saben dialogar es amenazar para tratar de asustar a viejecitas indefensas, muy actual.

Saludos temerosos, hoy ya no duermo de miedo. !!!Ahhhhh!.

#17

Re: Deuda, QEs, Economia. No lo entiendo.

No veo por ningún lado que quiera tapar bocas, que yo sepa el teclado se usa con los dedos, ¿o no? .

#18

Re: Deuda, QEs, Economia. No lo entiendo.

El teclado tiene boca ¿También eso hay que explicarlo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: Deuda, QEs, Economia. No lo entiendo.

Vete tú a saber con qué teclearán algunos, jajajaja, XDDDD

Un saludo cordial

Bueno, que ya me iba...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20

Re: Deuda, QEs, Economia. No lo entiendo.

Dicen que hay quien teclea con los "cuennnnos", aunque a mí me cuesta creerlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Deuda, QEs, Economia. No lo entiendo.

Por eso el que tiene boca se equivoca.

#22

Re: Deuda, QEs, Economia. No lo entiendo.

En algunos casos habría que decir que, quien tiene boca, alguna vez acierta. Presuntamente, porque yo todavía estoy por verlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: Deuda, QEs, Economia. No lo entiendo.

Efectivamente, el que tiene boca a veces acierta, lo mismo ocurre con los dedos, también algunos dedos aciertan al teclear, pero lo importante es que acierten las mentes. Muy complicado

#24

Re: Deuda, QEs, Economia. No lo entiendo.

Deuda de Japón, 240% de su PIB. Tomemos nota.

#25

Re: Deuda, QEs, Economia. No lo entiendo.

Lo mejor sería que esas mentes no acertaran al colocar preferentes a los desvalidos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Deuda, QEs, Economia. No lo entiendo.No vale todo.

Si iba dirigido a usted, no sabia que eras viejecita porque sera que has cambiado el sexo, y menos indefensa.

Enhorabuena ya hablamos de sus temas personales con mensajes de su estilo de corrida vulgar cada vez más breve y estupida y con menos neuronas.

No se puede rebajar tanto un foro tecnico.

Si quieres proteger a la GORDA asquerosa a ver si revienta sola del corazón que le tiene podrido y asi deja de reventar hilos.

Trabajadores

Un saludo

#27

Re: Deuda, QEs, Economia. No lo entiendo.

Por los síntomas me da la impresión de que te ha afectado directa o indirectamente, la venta de preferentes a "desvalidos/avariciosos". Tu como buen conocedor de estas operaciones deberías haber advertido a quien haya "picado".

En mi caso y respecto a un mayor de mi familia, advertí al director de la oficina con la que trabajaba, que no se le ocurriera ofrecerle ninguna operación si no estaba yo presente y ni se le ocurrió. Hay que ayudar a esos "desvalidos", en lugar de quejarse después.

#28

Re: Deuda, QEs, Economia. No lo entiendo.

A ver si crees que eres el único que has ayudado a alguien en el mundo. Yo no tengo que pregonar mis buenas acciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Re: Deuda, QEs, Economia. No lo entiendo.

No se trataba de ninguna buena ni mala acción, se trata de prevenir antes de curar y luego quejarse y lamentarse. Acaso nadie de esos "desvalidos", no tenían algún familiar que les advirtiera?. Es mejor quejarse después.

#30

Re: Deuda, QEs, Economia. No lo entiendo.

Pues mira, no sé si tenían algún familiar que les pudiera avisar.
Creo que a eso quien mejor nos podría contestar es la de los "pastos". Si no me equivoco le afectó a algún familiar. Y me extraña que no intervenga, a la vista de tus descalificaciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.