Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿El Gobierno tiene la culpa?

26 respuestas
¿El Gobierno tiene la culpa?
¿El Gobierno tiene la culpa?
Página
1 / 4
#1

¿El Gobierno tiene la culpa?

Anoche Iñaki Gabilondo en la opinión que dió al final de su informativo se mostró incluso crítico con el gobierno de ZP (que raro no?) diciendo que van dando bandazos

La Opinión de Gabilondo: 2 de septiembre

En mi opinión bastante correcto diciendo verdades como puños sobretodo al principio. ¿Acaso Rajoy si tendría soluciones? Al final cierra con una lapidaria frase: el gobierno está KO.

S2

#2

Re: ¿El Gobierno tiene la culpa?

Este Gabilondo ya me recuerda a Carrascal con sus moralejas y clases de ética
S2 son las 8 y 20

#3

Re: ¿El Gobierno tiene la culpa?

El problema que tenemos actualmente no lo han creado ellos, el problema ya viene heredado de los anteriores gobiernos de este país. Sin embargo a este gobierno se le pueden achacar muchas cosas entre ellas las siguientes.

- Haber mentido continuadamente, en el tema económico y en otros temas.
- No haber podido o querido ver nuestra especial situación que ha actuado como magnificador de la crisis financiera internacional y haber empezado a poner las soluciones en la legislatura anterior.
- No puedo entender que todo un gobierno con sus asesores no sea capaz de ver con claridad las causas del problema y poner las medidas para atajarlo, y eso se debe a que lo único que les interesa es maquillar las cifras en vez de poner solución a los problemas de base.
- Hacer muchas leyes que en su contenido podían ser buenas, pero dejándolas a medias o con recursos insuficientes para su cumplimiento, lo cual también arrastramos del pasado ya que disponemos de muchas leyes pero sin medios o interés para hacerlas cumplir.
- El poner toda clase de tiritas en modo de ayudas y subvenciones, con carácter general o universal sin tener en cuenta la necesidad de que cada persona o familia subvencionada, o sea de izquierdas nada de nada.
- O sea ZP y su gobierno uno de los peores de la Democracía.

Y para los Sres. del PP no creo que Rajoy y sus posibles ministros pudiesen aportar nada diferente, ya que la forma de hacer política de todos los partidos de este país es la misma, y además que considero a Rodrigo Rato - unos de los gurús del PP - uno de los máximos responsables de la actual situación. Ademas recuerden que en democracía parlamentaría gobierna quien tiene mas apoyos en el paralamento, si el PP con todo lo mas que lo está haciendo el PSOE y ZP no es capaz de conseguir los apoyos necesarios, ¿por algo será, NO?.
Puesto que los sindicatos parece ser que no están interesados en convocar protestas por la situación actual, como es que el PP no lo hace en convivencia con la iglesia como han hecho en ocasiones anteriores o es que los parados y las personas en situación precaria no son familia, o no les parecen suficientemente importantes.

Saludos

#4

Re: ¿El Gobierno tiene la culpa?

Totalmente de acuerdo furioso, no podría haber añadido más!!

A los gobiernos de ZP les a tocado vivir una época difícil, pero no por eso se tienen que dedicar a mentir y tapar los asuntos importantes con temas banales, todo ese tiempo y esfuerzo lo podrían haber dedicado en aportar soluciones e impulsar cambios estructurales en la economía del país. Cosa que más tarde o temprano tendrán que hacer.

saludos.

#5

Re: ¿El Gobierno tiene la culpa?

Para hacerlo tan mal como este gobierno, hay que estudiar tres masters de incompetencia, yo no se si los de el PP lo harían mejor(por que no están gobernando)pero creo que es imposible hacerlo peor

#6

Re: ¿El Gobierno tiene la culpa?

Si de acuerdo, los culpables de todo son : Aznar, Bush y Rajoy y ahora parece que tambien hay que añadir a Rato.
Un análisis que el mismo Zapatero no lo haría mejor.

#7

Re: ¿El Gobierno tiene la culpa?

...........Hombre que más puedes pedir o decir de ZP y los suyos , si hasta se inventarón eso que llaman "Economia sostenible" que parece ser que ahora no le encuentran definición.......los sindicatos se han convertido en funcionarios sin hacer la oposición correspondiente, ¿como van a protestar? y no sólo el PP, cualquier equipo gobernante de cualquier ideologia podrian aportar cosas diferentes, pues desde el punto de vista economico estos no ha aportado absolutamente nada, excepcion hecha naturalmente de incrementar el gasto público, los apoyos como bien sabrás funcionan en tanto en cuanto me dás y para dar hay que tener que es el caso del administrador y no el del administrado( por mucha oposición que sea).
Saludos

#8

Re: ¿El Gobierno tiene la culpa?

Del grupo Prisa no se puede esperar otra cosa. Se mueven por intereses económicos particulares y como ZP les esta "jodiendo" el negocio pues se meten con él, pero no con el PSOE. Lo dejan bien clarito.

Menuda panda con vitola de demócratas!!!

S2.