Buenas tardes.
No creo que haya usted dimensionado bien a Teruel. ¿Pequeñez, dice?
He tenido el gusto de entrar en su ficha y veo que pone que es de Madrid. Es una posible explicación de porqué ha escrito usted lo que ha escrito en el post #8.
Los habitantes de grandes capitales (por grandes me refiero sólo a su tamaño físico y/o poblacional) suelen empecinarse en menospreciar a la gente de provincias, a los pueblerinos, a "la gente del campo". El epíteto más común que nos aplican es "catetos".
Y yo sólo puedo reirme. Pero a carcajada limpia, señor mío.
Una capital como Madrid es un agujero negro, un sumidero de recursos y un inmenso (y problemático) cubo de basura: no genera prácticamente recursos energéticos ni alimentarios, y diariamente hay que evacuar toneladas de residuos, amén del candente problema de la contaminación.
No saben lo que comen, lo que beben ni lo que respiran ¿y los catetos somos los de los pueblos y capitales pequeñas?
Entre ratón cortesano y ratón campestre (le recomiendo a La Fontaine), no hay color amigo mío... aunque quizá no sepa usted apreciarlo.
Y lo de la necesidad de publicidad, pues ni es cierto (Albarracín es el segundo pueblo más turístico de España) ni en el fondo necesario que ya estamos bien así, bien anchos.
Saludos cordiales.