Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Baja el número de turistas.

10 respuestas
Baja el número de turistas.
Baja el número de turistas.
Página
1 / 2
#1

Baja el número de turistas.

Según la información del Ministerio de industria y Turismo el número de turistas extranjeros baja un 11,40 % en los seis primeros meses del año y un 10 % en Junio.

Este año se va a notar y mucho en la Balanza de Pagos.

Saludos.

#2

Re: Baja el número de turistas.

Cuando termine este año nos daremos de bruces con la realidad, el descenso sera brutal, superando el 25% lo cual sera un palo para la economía nacional

#3

Re: Baja el número de turistas.

Esperemos, por el bien de todos que no llegue a tanto.

S2.

#4

Re: Baja el número de turistas.

Pues yo no paro de recibir ofertas para este verano a precios realmente económicos y en buenos hoteles por parte de centrales de reservas hoteleras. La cosa no debe de ir muy bien. Además hay un tema que a mi me empieza a preocupar y es la Gripe A. Yo como vivo en zona de costa suelo viajar en otoño e invierno. Nosotros viajamos para asistir a conciertos de música clásica, ópera, etc. En estas fechas ya se están vendiendo las entradas para muchos espectáculos y que nosotros siempre compramos. Este año hemos decidido no comprar nada de momento por miedo a que este otoño-invierno la situación pueda empeorar de forma ostensible.
Esto va a empeorar también al turismo. Yo sé que puedo contraer la enfermedad en el propio ambiente en el que vivo pero también es cierto que en las grandes ciudades y en lugares cerrados el riesgo aumenta.
Esto no va a beneficiar en nada al turismo. De hecho ya Rusia no aconseja venir a España y esto puede ir en aumento.Para nosotros sería una tragedia poeq

#5

Re: Baja el número de turistas.

Poque el turismo es una fuente de ingresos insustituible. Ya veremos pero la cosa no pinta bien.

Saludos

#6

Re: Baja el número de turistas.

Yo percibo un bajón muy importante.

Vas a ver un monumento turistico y no hay nadie siendo las mejores fechas.

Vas a un restaurante y aun siendo economico no hay nadie.

Por las autopistas y no ves los coches de turistas que había por estas fechas pero es que poquisimos.

Se tiran los precios turisticos porque no hay demanda ni en Agosto.

etc. etc. cuando se haga balance me temo que la caida será muy importante.

#7

Re: Baja el número de turistas.

Me gustaría creer que estamos exagerando un poco la nota.

Notarse se tiene que notar y la duda está en el porcentaje.

Yo veo los bares llenos los viernes y los sábados por la noche. Seguramente los restaurantes no lo están.

El viernes cogeré una autopista y seguramente no me encontraré a tanto coche hacia Marruecos como otros años, pero seguro que los habrá.

Ya lo comentaremos.

S2.

#8

Re: Baja el número de turistas.

También me gustaría creer que la cosa no esta tan mal, pero seria engañarme a mi mismo y eso no me aporta nada, en los bares estamos los de todo el año(por lo menos en esta zona) si se ve a gente de fuera pero paseando, consumen solo en el super, los restaurantes casi nadie y con menús de 8€, no se, no se.