Apoyo la iniciativa. Bastante tenemos ya con la que está cayendo, aparte de que cada uno en su casa sabe lo que tiene.
Yo suelo ser positiva por naturaleza, en plena crisis y ante los recortes salariales, pensaba que éramos privilegiados por tener dos trabajos.
Cuando despidieron a mi marido, pensé que por lo menos iba a cobrar paro cuando había tanta gente que no tenía ingresos.
Ahora que nos lo hemos gastado todo en el negocio y encima hay que meterle billetes, doy gracias a los bancos que no nos dieron ni un € para el negocio, porque así no les debemos nada. si tenemos que cerrar, nos iremos con las manos y la cuenta vacías, pero sin deberle nada a nadie.
En fin, siempre recuerdo la fábula del sabio:
Cuentan de un sabio que un día, tan triste y pobre estaba que solo se alimentaba de las hierbas que recogía... cuando al volver la cabeza vio que otro sabio recogía las sobras que el dejo.
Puedo parecer muy conformista, pero mas vale pensar así, que no en que la miseria y la injusticia que hay repartida es porque otros han robado a manos llenas, y viven a cuerpo de rey mientras otros carecen de lo mínimo, te ahorras el cabreo, y la impotencia de no poder cambiar las cosas. HAY QUE VER EL VASO MEDIO LLENO.