Si tuvieras la más minima idea de derecho tributario general y no te comiera la envidia sobre los funcionarios, estes de acuerdo o no de acuerdo en la cantidad (aunque tu tengas en todo momento esa posibilidad por ser un derecho constitucional), deberías de saber que la capacidad economica SIEMPRE y ahora (lo que se gana) ha sido el criterio legal y constitucional para la valoración de la capacidad tributaria sujeta a impuestos.
Aqui si hay dos bandos, los que van en contra de... por envidia y los que van a favor...de lo que ya existe y no por ello se es menos rompedor, nuevo u original.
Yo pagaría por ser funcionario, pero no funciona así, sino que simplemente aprovecho lo que es gratis su uso porque es de todos como los bienes publicos, mientras los demás tienen que pagar por todo porque no les gusta lo publico.
En los felices años 20 en Chicago vivían unos empresarios privados que vivian muy bien a cambio de protección porque mataban a los que no pagaban e hicieron gran negocio con la prohibición de alcohol (ironic mode on).
Muy mal para los que no piensan como "emprendedores" que siempre seran unos "envidiosos fracasados habiendo tanta oportunidad".
-----------------
Te puedes vender,
cualquier oferta es buena
si quieres poder..
qué fácil es
abrir tanto la boca para opinar,
y si te piensas echar atrás
tienes muchas huellas que borrar.
déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,
si yo no tengo la culpa de verte caer.
Pierdes la fe,
cualquier esperanza es vana
y no sé qué creer;
pero olvídame, que nadie te ha llamado
ya estás otra vez.
déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,
si yo no tengo la culpa de verte caer...
Entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar
entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar
Entre dos tierras
-----------------------------
Se nota demasiado aqui, que todos somos unos muertos de hambre, la diferencia es que algunos no tenemos que ser tan lameculos del poder o el capital criticando a la oposición que casi con toda seguridad nunca gobernará.
No te aflijas, yo también para conseguir trabajo en las ETTS, tambien decía que no quería ser funcionario.
Te deseo que algun dia seas funcionario alto, guapo, con ojos azules y sobretodo de raza aria geneticamente seleccionada, ya que te gusta tanto lo alemán o austriaco por tu nick, pero eso no determinara por si solo, tu capacidad tributaria, de pago o economica.
Un saludo