Re: ¿Sobran comunidades autonomas?
En tú pueblo, o en el mio, la competencia para recogida de basuras la seguiría teniendo el ayuntamiento ................... otrra cosa es que tú alcalde y el mio cobrarían igual.
En Barcelona si tienen F1 y recortan en sanidad, en Extremadura y Galicia no tienen circuito capaz de acoger la F1, no creo tenga relación, yo quiero que la sanidad 4esté cubierta, no la F1.
Igual me explico tan mal que te he liado.
Los escandalos se asocian con las competencias, desde las más básica hasta la más alta, depende de la ética del humano, no de lo grande que sea el cortijo, la diferencia es si tener 1000 cortijos o 100 sobran.
PD: En Asturias tampoco "tenemos" F1, ni circuito para tenerla, ni Rally del mundial que cuando se decidió entre aquí o Cataluña se lo llevaron para allá (cosas del "umpa lumpa") ni aeropuerto sin aviones (ni grande ........... y la niebla se les sigue atragantando) sin embargo nuestros médicos, desde la transferencia de competencias, igual son los peor pagados de todo el país, y nuestros profesores, y ................... las escalas m´s bajas.