No me extraña que al final, haya tenido que pedir perdón.
Aunque fuese verdad (que podemos dudarlo) es prepotente y soberbio hablar de superioridad o inferioridad, ya que somos los electores los que tendremos que juzgar y encima estar a la defensiva, denotaría claramente complejo de inferioridad.
Aunque fuese verdad se tenía que haber callado, si es un caballero a la antigua usanza y no que en cambio, ha parecido soberbio y prepotente, porque además sugiere que entonces ha fingido y que lo hecho porque así vende más y la gente se deja influir.
Cuando alguien se defiende fervientemente o se cabrea vehementemente, si no ha sido atacado como el solo cree o ve, demuestra una debilidad evidente y un complejo de inferioridad, porque nadie había recabado en ello.
Es mejor pedir perdón que nada, pero lo más deprimente es que encima se le dé razones y apoye, cuando hasta el mismo se ha dado cuenta, que se ha metido en un berenjenal o lodazal sin quererlo (al que no lo entienda, no vale la pena esplicarselo).
Casado con una Domecq Solis de rancio abolengo que le hace primo de otro ministro con titulos nobiliarios, le ha salido el ramalazo de señorito andaluz, pero encima con un victimismo delirante que ofende y en la política es siempre mejor ser humilde o por lo menos parecerlo.
Y parece que hay esperanza, si suaviza el tono:
Arias Cañete promete ganar "con elegancia, sin insultos y sin demagogia"
https://es.noticias.yahoo.com/arias-ca%C3%B1ete-promete-ganar-elegancia-insultos-demagogia-200241594.html
--------------------
A la defensiva esta el que tiene complejo, no el que está seguro e indiferentemente que con Valenciano tenga o no razón, se ha referido a TODAS las mujeres generalizando:
Es buen que rectifique y tenga miedo y no a Valenciano precisamente, porque SI hay mujeres que pisan fuerte , jugadoras, jugadores, esclavas y patrones
----------------------
A la cárcel por ser felices
Los seis jóvenes detenidos en Irán por colgar un vídeo en que bailan 'Happy', de Pharrell Williams han sido liberados.
El jefe de la policía de Teherán dice que la pieza 'hiere la castidad pública'
En la grabación, las chicas no llevan velo e interactúan, alegres, con sus compañeros varones
¿Es posible ser joven y feliz en Irán? Tal vez, pero sin duda más difícil que en otros lugares del mundo a tenor de las últimas detenciones. Tres chicos y tres chicas han pasado un par de días en la cárcel tras haber colgado en YouTube un vídeo en el que bailan al ritmo de Happy de Pharrell Williams. Su caso se conoció después de que la televisión estatal emitiera el martes por la noche un programa en el que los jóvenes confesaban sentirse arrepentidos por lo que habían hecho. Este miércoles han quedado en libertad bajo fianza, pendientes de juicio, aunque el director del clip sigue entre rejas.
Cuando un beso es ofensa y traición
El saludo de Leila Hatami al presidente del Festival de Cannes enfurece al gobierno de Irán
“La mujer iraní es el símbolo de la castidad y la inocencia”, se queja el viceministro de Cultura
La actriz, protagonista del primer filme iraní con un Oscar, participa como jurado en el certamen
El video intolerable que denigra a las mujeres
Un saludo