Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Freixenet se merece un respiro

22 respuestas
Freixenet se merece un respiro
Freixenet se merece un respiro
Página
3 / 3
#17

Re: Freixenet se merece un respiro

Si el producto es de un país perteneciente a la UE... sería ilegal.

Del resto del mundo ya es dependiendo de los acuerdos comerciales bilaterales.

SalU2

#18

Re: Freixenet se merece un respiro

Es una competencia de la Unión Europea y la imposición de arancel o no depende del consenso de los países miembros.

También depende de donde provengan los productos, pues si vienen de una parte del mundo(América), o de otra(Asia), puede ser que tengas aranceles distintos.

#19

Re: Freixenet se merece un respiro

Pero como podeis ser con perdón tan cencerros de comprar champan para no comprar cava .

Entiendo que no compréis
Entiendo que no os guste

Pero comprar francés , para no comprar catalán ??

Este país esta mal , pero que muy mal de la cabeza

Hay cava de otros sitios ..
Te lo digo porque si lo que te gusta es el cava de máximo 5 euros te pueden hacer la labor perfectamente .

También se elabora cava con denominación de origen en otros puntos de España como en algunos municipios de Álava, Badajoz, Gerona, La Rioja, Lérida, Navarra, Valencia y Zaragoza

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20

Re: Freixenet se merece un respiro

Txuska, paz y amor, mucha paz y mucho amor.

He dicho que no me gusta el cava y que si acaso compraba para tener en casa alguna botella de champan, marca MOET, pero no por hacer boicot, si no por pijotería. Ya sabes soy fascista y en mi casa mandaba yo.

Por cierto he hablado con Rankia y me han dicho que en breve le van a poner coronita a Borja que ya es mayor y puede beber.

#21

Re: Freixenet se merece un respiro

Hombre, tambien puedes entender que haya gente que compre el Champagne Frances porque le gusta mucho más de sabor ¿no?
Eso sí, si no es una situación muy especial suelo comprar cava de La Rioja que hay cada vez más opciones con calidad razonable.

#22

Re: Freixenet se merece un respiro

Yo compro de normal Juve Camps numerado
El Mainegra y Cavas de la rioja , no me llaman la atención .

Pero si me venden ( el dueño de la joven bodega) como el año pasado un champan artesano de autor y buenísimo a 11 euros
pues lo compro y me lo bebo .

Pero si me dices a igualdad de condiciones comprare cava

Mas te digo a igualdad de condiciones compraría Cava de la Rioja ,..

pero ahí no hay boicot

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#23

Re: Freixenet se merece un respiro

Si tienes ocasión prueba el DIORO BACO de Benito Escudero Abad, o simplemente el B.E.A. de la misma bodega, a mi me parecen dignos.
El Juve y Camps desde luego, pero ya hablamos de otro rango de precios ;)