Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Freixenet se merece un respiro

22 respuestas
Freixenet se merece un respiro
Freixenet se merece un respiro
Página
2 / 3
#9

Re: Freixenet se merece un respiro

No te pienses que Rajoy y Feijóo beben ribeiro del barato.

#10

Re: Freixenet se merece un respiro

Es ilegal poner un impuesto especial a todo lo que no se produzca en España?
Saludos,

#11

Re: Freixenet se merece un respiro

Pues mira un catalanista que se ya se ha procurado dos botellas de Pago de los Capellanes Crianza , ya sabes a unos 18 € botella, y hasta es probable que me agencie una de reserva, pero para esto ya cascan 28-30 € ¿para navidad, por ejemplo? ..... ah ... es que es de Castilla ¿y? vale, pero tu eres catalanista ¿y, desde cuando la calidad tiene patria?

P.D.: Que no se me enfaden los mas puristas con esto, es vino de D.O. Ribera de Duero, los vinos de las tierras de Castilla, corresponden a otra D.O.

#12

Re: Freixenet se merece un respiro

jajaja, ya supongo, tanto ellos como muchos otros.

Pero la declaración pública del Presidente de Freixenet se merece mi aplauso y admiración.

Hoy en día, lo más normal es que una empresa catalana este a favor del independentismo y no proclame que es española.

#13

Re: Freixenet se merece un respiro

Si te refieres a lo que se produzca en Cataluña, Sí

Pertenece a España y no puede haber discriminación entre Comunidades.

Sí te refieres a los productos que importamos de otros países, si proviene de Europa no se puede por el libre comercio.

#14

Re: Freixenet se merece un respiro

Y lo que viene de fuera de la Unión Europea?
Gracias!

#15

Re: Freixenet se merece un respiro

La política arancelaria es competencia de la Unión Europea.

#16

Re: Freixenet se merece un respiro

La frontera externa de la UE es común para toda la UE y viene a ser más o menos así:
Los productos que compitan con los productos Alemanes y Franceses tendrán arancel, los que no se produzcan en estos paises mejor sin arancel para que se puedan comprar más baratos.